FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

SEÑAL TDT Y PARABOLICA

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
juangsx
Asunto: SEÑAL TDT Y PARABOLICA MensajePublicado: 06 Dic, 2005 - 12:19 PM
Nuevo en el Foro

hola, buenas a todos los del foro ,soy nuevo por aqui y ya os quiero consultar unas dudas ,que tengo ,me estoy metiendo en el tema la tdt ,pero al mismo tiempo que monto una antena nueva ,tambien me gustaria poner una parabolica ,para ver si pueod ver los canales de andalucia ,la duda que tengo es si puedo meter la señal de la tdt y de la parabolica por el mismo ,cable( ya qeu tengo varias televisiones en casa y no me gustrai tener que meter cables nuevo ,pues ya lo hice) y que aparato necesitaria ,para ello , otra duda ,que tengo es si con un decodificador de tdt ,puedo recivir la señal de una parabolica,o tengo que utilizar ,dos decodificadores distinitos uno para la tdt y otro para la parabolica

gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
elantenista
Asunto:  MensajePublicado: 06 Dic, 2005 - 01:49 PM
Nuevo en el Foro

Para lo que quieres lo ideal es un receptor combo (TDT y satélite digital).

Para la instalación sí se puede utilizar el mismo cable siempre que sea una instalación particular sin amplificadores previos de mástil. Para ello se utilizan mezcladores como este:

Se instala uno arriba antes de la bajada y otro abajo antes de la entrada al receptor de forma que sólo se unen las señales en el cableado de bajada.

Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
juangsx
Asunto:  MensajePublicado: 06 Dic, 2005 - 06:27 PM
Nuevo en el Foro

elantenista escribió:
Para lo que quieres lo ideal es un receptor combo (TDT y satélite digital).

Para la instalación sí se puede utilizar el mismo cable siempre que sea una instalación particular sin amplificadores previos de mástil. Para ello se utilizan mezcladores como este:

Se instala uno arriba antes de la bajada y otro abajo antes de la entrada al receptor de forma que sólo se unen las señales en el cableado de bajada.

Saludos

gracias por tu aclaracion ,me dices que si tengo amplificadores ,dentro de la instalcion ,no puedo montar este mezclador ¿ verdad?
y con un decoficador de tdt ,no pillare nada con la parbolica ,¿verdad? si no utilizo un combo ,como tu me indicas

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones