os explico tengo una antena unifamiliar con un amplificador fagor modelo micromatv plus y tengo ya todos los canales de salida del amplificador ocupados
he comprado un deco energy sistem y por defecto al conectar a la antena al pais españa le corresponde el canal 21 y no me coge ningun canal de tv.
mi pregunta es la siguiente que tengo que amplificar el canal 21 en el amplificador de fagor para que reciba alguna señal el deco
Si tienes una cetral Fagor Micromat se necesita un programador externo para programarla que eso lo tiene que tener el técnico de la antena o lo compras tu que vale unos 100€ pero no te lo aconsejo ya que es muy tecnico y se requiere experiencia y puedes desprogramarlo.
Por lo q expones supongo que estás en una comunidad d propietarios o en una casa muy grande..tienes que poner un bloque de 3 modulos de amplificación e inyectar la señal a la salida de la central Fagor con un repartidor. O lo que es lo mismo, tu instalacion con esa central no funciona la TDT, tienes que añadir lo expuesto arriba
Saludos
Juanvi.-
elantenista
Asunto:Publicado: 06 Dic, 2005 - 01:41 PM
Nuevo en el Foro
Existe un complemento para la MicroMATV plus.
Se trata de un pequeño amplificador de la misma marca que amplifica el rango 66-69.
Para el canal restante es necesario sustituir uno de las antiguas frecuencias.
Aún así lo mejor sería aprovechar la situación para renovar a otro tipo de cabecera, sobretodo si hablamos de un edificio por pequeño que sea.
Antes que una central Micro MATV sería preferible incluso un amplificador de banda ancha.