Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: Para un novato...... Publicado: 06 Dic, 2005 - 05:36 PM |
| Nuevo en el Foro

|
| Soy completamente nuevo en el tema y tengo una gran duda respecto al funcionamiento cotidiano de la TDT. Al conectar un televisor al deco con un euroconector, y el deco a la toma de antena con el cable normal.......¿significa eso que ya no se pueden ver los canales en analógico que se tenían sintonizados antes? (al apagar el deco, no se ve nada en el televisor)
Para ver el resto de canales nacionales, autonómicos y locales que tenía sintonizados antes....¿tengo que devolver la conexión de toma de antena al televisor que tenía antes cada vez?
Acado de instalar un Zapbox-Premier, de Carrefour, en uno de los televisores, y solo me coge los canales de la 1, la 2, 24h y clan tv (sólo esos 4), mas otros tres de radio....... ¿será tema de instalación (ha sido automática) o de antena?
Gracias anticipadas....... |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 06 Dic, 2005 - 07:15 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| Tu deco debe tener al menos un euroconector y dos tomas de antena analógica (in y out). Pués lo único que debes hacer es conectar la antena (la de la pared, para que nos entendamos) al deco y sacarlo desde out a la tele. Luego su euroconector del deco a la tele y listo. En el canal AV de tu televisor verás la tdt y en el resto de canales los que tenías antes en analógico. |
| |
|
| |  | |
| Asunto: No quiero marearte..... Publicado: 06 Dic, 2005 - 07:35 PM |
| Nuevo en el Foro

|
| Lo dicho en el título, que no quiero marearte. Lo primero es que no tengo ni idea, y lo segundo, que he comprado hoy el aparato (fiesta nacional), y me he puesto a instalarlo. Como se me ha amontonado la faena, porque sólo cojo las cuatro de marras (las del mux 62-1,2.24h y clanTV), pues me he puesto a trastear en el foro, y, entre todos, creo que ya me habeis aclarado algo: debe ser que me falta amplificador para coger el resto, porque le he hecho todas las trastadas que he podido.
Así es que, por hoy, lo quito, para poder ver la tele esta noche "normal", porque con el tema de AV se me queda en blanco (mejor dicho, en un azul turquesa).
Mañana intentaré dar con el antenista que hizo la instalación, hace como un año y medio, a ver que me dice (supongo que ahora se van a hacer de oro durante un tiempo)
Muchas gracias.
zoedwin escribió: Tu deco debe tener al menos un euroconector y dos tomas de antena analógica (in y out). Pués lo único que debes hacer es conectar la antena (la de la pared, para que nos entendamos) al deco y sacarlo desde out a la tele. Luego su euroconector del deco a la tele y listo. En el canal AV de tu televisor verás la tdt y en el resto de canales los que tenías antes en analógico. |
| |
|
| |  |
|
|