Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: Por fin veo todo Publicado: 06 Dic, 2005 - 05:41 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Vivo en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) en una casa con instalación individual del año 2003. Antes del 30N veía los canales TVE1, TVE2, A3, Quatro y Telecinco. Después del 30N dejé de ver las privadas y sólo veía las de TVE (1, 2, 24H y Club/50A) y tres emisoras de RNE. Llamé al antenista y me cambió el amplificador de mástil de mi antena y ya veo (desde ayer lunes) todas las cadenas incluyendo Canal Sur 1 y 2. Me ha costado 20 euros el cambio.
La calidad es buena.
Un saludo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Por fin veo todo Publicado: 06 Dic, 2005 - 06:03 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Tengo la misma papeleta. Acabo de instalar el aparato y sólo veo las de TVE (1, 2, 24h y Clan tv). A ver si me puedes aclarar un poco el tema y llamo al antenista, porque en búsqueda antomática, solo reconoce y encuentra esos 4 canales de tv y 3 de radio..... gracias. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Por fin veo todo Publicado: 06 Dic, 2005 - 06:12 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Pues eso, que llamé al antenista y me cambió el amplificador del mástil de la antena, hice una búsqueda automática en el deco y donde antes sólo veía TVE ahora lo veo todo. No hizo falta ni cambiar la antena ni reorientarla ni nada. En mi casa se coge el repetidor de Jerez con muy buena calidad de imagen y sonido. |
| |
|
|
|
 |
|