Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: Señal variable en Sevilla ¿? Publicado: 06 Dic, 2005 - 08:18 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Supongo que las emisiones de las diferentes cadenas están adaptándose todavía para conseguir que se reciban en las mejores condiciones posibles.
El caso es que hay días que recibo algunas a potencia suficiente (la calidad de señal siempre la tengo al 99%) para que no haya pixelaciones y otros días todo lo contrario. También me ocurre algunas veces que aún habiendo buena potencia 65-70% no se consigue fluidez y aparecen pixelaciones esporádicas.
También puede deberse a que sintonizo a través de una antena interior y le puedan afectar las condiciones atmosféricas o yo que sé.
Otra cosa es que se suponía que al adjudicar los multiplex, emitirian con un mayor ancho de banda juntando al menos 2 canales, para que no tuvieramos problemas con las imágenes rápidas y parece que lo que van a hacer es aprovechar los canales uno por uno para ofertar más cadenas a costa de la calidad de las mismas.
He dicho. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Señal variable en Sevilla ¿? Publicado: 07 Dic, 2005 - 12:05 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Un saludo ciclope yo soy del aljarafe mas concretamente de Castilleja de la Cuesta, decirte que a mi me pasa algo parecido antes del dia 30 cogia todas las cadenas nacionales + canal sur y canal 2 andalucia, pero despues de ese dia no sintonizo apenas nada y lo que cojo lo veo con muchas pixelaciones a excepcion de canal 2 y canal sur, mi antena es interior una de esas planas y la verdad me he dado por vencido, no sé si será lo que tu dices que estan ajustando la señal, pero que quieres que te diga, me lleve el deco a casa de un amigo y sin problemas todos los canales perfectamente, eso sí a traves de una antena externa. Un saludo. |
| |
|
|
|
 |
|