Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: No veo ni las de tele 5 nilas de A3 desde Parla Publicado: 06 Dic, 2005 - 09:29 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
|
Hola desde Parla , como ya digo no veo ni T5 ni A3 ni su canales , bueno a veces veo un poco.
¿soy el unico ?
Es un problema de ellos?
Antes del 30 N lo via perfectamente.
Saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: No veo ni las de tele 5 nilas de A3 desde Parla Publicado: 07 Dic, 2005 - 09:31 AM |
|
Nuevo en el Foro

|
| alguien sabe que puede pasar sobre este tema |
_________________ Cacerolo
Parla-City | |
|
|
|
 |
|
| Asunto: Publicado: 07 Dic, 2005 - 10:26 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Aqui en Daimiel (C-Real), tambien me pasa lo mismo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Dic, 2005 - 01:44 PM |
|
Moderador

|
| En Madrid Capital por mi zona, lo veo a ratos, pocos por cierto. Telecinco imposible, y tengo dos antenas individuales exteriores, antena3 no suelo tener tanto problema, pero a veces tambien dejo de verla.
Vivo a poco mas de 5 Km en linea recta de Torrespaña. Por eso me sorprende que a gente de fuera de Madrid puedan verlo tan bien si lo ven a traves de Torrespaña. |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Dic, 2005 - 04:26 PM |
|
Experto
|
| yo estoy en Madrid y veo todas sin problema (con antena individual) |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 09 Dic, 2005 - 11:45 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Yo soy de Parla y tengo el mismo problema, Antena 3 no emite con la suficiente potencia para recibir su señal (cosa que no sucedia con su emision antes del 30 de Noviembre) y Tele 5 emite con algo mas de potencia aunque se entrecorta a veces su emision, un saludo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 09 Dic, 2005 - 12:41 PM |
|
Moderador

|
| Hola parleños y madrileños en general
estoy muy estrañado de vuestros mensajes, pues yo veo los 23 canales a la perfeccion, al menos ahora a las 12,30 acabo de hacer un recorrido,y como digo no da problemas ningun canal.
Mi sistema es: antena individual en el tejado, ampli multibanda, (el que tenia con la anlogica), y deco philips dtr4600, ademas tengo la señal en toda la casa y la tv esta en la ultima habitacion.
Hago incapié, para los que no tengan conocimientos tecnicos, de la necesidad de revisar todas las conexiones desde la antena, hasta la clavija de entrada al deco, pues aveces, la solucion es mas simple de lo que parece.
saludos desde Parla |
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Dic, 2005 - 09:19 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Despues de darle un tiempo a la TDT seguimos como mas o menos los primero días , a veces veo T5 y sus canales y a3 y su canales , otras veces ni los vos y otras se ve pera cada dos por tres se congela la imagen.
Ignacio tu que entiendes mas que nosotros dime que hago?
Saludos |
_________________ Cacerolo
Parla-City | |
|
|
|
 |
|
| Asunto: Publicado: 18 Dic, 2005 - 10:48 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Buenooo...
Yo también vivo en parla y tengo problemas similares. Es decir, con la antena comunitaria pilla 7 canales (no more) y con una anena interior que compré en la fnac no pillo ni chapa.
No se si cambiar la antena interior, probar con otras soluciones o simplemente desistir. El caso es que no conozco a nadie en parla que pille muchas más cadenas que yo.
Alguien ve todo el espectro en parla? Es posible que no pille nada con la antena interior porque sea un verdadero asco?
Alguien en parla usa una interior y le funciona? marca? modelo?
vivo lleno de dudas con esto de la tdt  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 29 Dic, 2005 - 12:07 AM |
|
Moderador

|
| Hola
no me gusta escribir las cosas repetidas, pero como que sois nuevos en el foro, creo que aun no habeis cogido el truco a la web y no sabeis encontrar las respuestas a vuestros problemas, y tratandose de PARLA, haré una excepcion.
En Parla, y con antena interior, no os canseis de buscar, pues no hay señal suficiente, ni aunque la antena sea amplificada, sobre todo en las frecuencias altas, T5 y A3.
Si no teneis la colectiva adaptada, la solucion es una individual en el tejado, o en la terraza, siempre que esta esté mirando hacia el norte (torrespaña).
Otra solucion es una pequeña antena especial TDT, pero que hay que instalar en el exterior, muy bien orientada hacia el piruli, pero si tu terraza no esta mirando al norte, dudo que puedas sintonizar toda la banda de uhf.
En resumen, para los bloques de viviendas, lo ideal es la colectiva adaptada para TDT, y en casa individuales, antena normal en el tejado, y con amplificador multibanda,. Otras soluciones son mas complicadas.
Espero haber ayudado a alguno de vosotros al menos a disipar dudas. |
|
 |
|