Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Antena comunitaria semiadaptada?? Publicado: 07 Dic, 2005 - 11:52 AM |
|
Usuario Habitual
|
| Me he comprado un decodificador y lo he enchufado a la antena comunitaria y asi sin mas cogo solamente todas las emisoras catalanas.
Raro,raro,raro |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Antena comunitaria semiadaptada?? Publicado: 07 Dic, 2005 - 05:38 PM |
|
Fanatico de la TDT
|
| prueba a hacer la búsqueda manual mux a mux, hay aparatos que les cuesta cojer todos los canales en la búsqueda automática, sobretodo los de alta gama. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Antena comunitaria semiadaptada?? Publicado: 08 Dic, 2005 - 09:16 AM |
|
Usuario Habitual
|
| Ahh, se me olvidaba, vivo en una comunidad donde la antena teroicamente no esta adaptada y aun as recibo tv3, canal 33,canal 300,btv y city tv y al 100% de señal.
Si la antena no esta adaptada no deberia coger ninguno no?? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Antena comunitaria semiadaptada?? Publicado: 08 Dic, 2005 - 12:42 PM |
|
Fanatico de la TDT
|
| No deberías cojer nada. Prueba hacer la búsqueda manual. Pero no deberías cojer nada según que zona vives. Yo viví en Barcelona en la Plaça Tetuan en un octavo piso y allí se cojía la televisión analógica perfectamente con calidad insuperable con una antena de esas que vienen colas teles de 14". Con eso quiero decir que puede darse el caso que vivas en una zona dónde la potencia del mux de TVC por dónde emite TV3, Canal33, 3/24, Canal 300, BTV, City TV y TVC interactiva sea tan alta que por eso lo cojes sin que tu antena comunitaria esté adaptada. Estas emisiones las cojes "por gracia", así se dice en el sector de los instaladores. |
| |
|
|
|
 |
|