Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: Que passa amb el repetidor de Mondúber?? Publicado: 02 Dic, 2005 - 10:56 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola.
Visc a L'Alcudia (Ribera Alta) a una casa amb antena individual encarada a monduber i desde el dia 30 només puc vore els canal del mux 39 (tve1,la2,24h,clan,radios), que passa amb els altres canals ??
He probat a re-sintonitzar, resetejar el decoder pero res...
Algú sap cuan emetràn el altres canals?
Si la pagina http://www.tdt.es\ www.tdt.es posse el meu codig postal (46250) em diu que estàn disponibles tots els canals...¿¿¿*¿¿?
rrrrRabiaRabiaRabiarrr |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 Dic, 2005 - 12:24 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Pues parecer, que somos el culo de la Comunidad Valenciana, solo vemos el mux39 por donde emite TVE
Que desastre |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 Dic, 2005 - 03:12 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Asder, prueba encarando tu antena a Torrent, viviendo en l'Alcudia yo creo que deberias pillar los canales por Torrent... Igual estoy equivocado... |
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Dic, 2005 - 12:23 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Holas.
He estat parlant amb un antenista de la zona i m'ha dit que hi han problemes amb l'antena de Mondúber que dona la senyal dels mux 66,67,68,69 per estar massa baixeta, que estan intentant arreglaro.....i que estarà apunt al principi de l`any...ens toca esperar.
Paciencia. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Dic, 2005 - 12:37 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Podias hablar en castellano. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Dic, 2005 - 12:40 PM |
|
Moderador

|
| Paciència, a vore si arreglen el problemeta. Quina xapuça, la de tindre la antena de l'emissor molt baixa, no? Ànims, que encara voreu antena 3 en TDT abans que jo, que no puc agafar-la. |
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Dic, 2005 - 02:20 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| mivablan: No quiero entrar en polemicas gratuitas pero te recuerdo que este es el foro de la comunidad valenciana y tengo todo el derecho a hablar en mi lengua que es el valenciano.
He tornat a resintonitzar fa un ratet i ara m'apareixen els canal del mux 66 (veo tv,net tv, teledeporte) amb una senyal al 76 % i una qualitat al 45 %, lo que fa que els canals es veguen cuadriculats i amb molts xasquits al sò.
Estaràn arreglant alguna cosa ja?
Salutacions |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Dic, 2005 - 03:35 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Una matizacion, yo soy catalano-parlante, y como tal me expreso mejor en esta lengua, pero las normas de este foro piden que se hable en castellano para que un mayor numero de usuarios entiendan las preguntas y respuestas. Asi que yo os pediria que, si quereis escribir en Català, pongais la traduccion al castellano tambien, si no es mucha molestia.
Sayan, si no pots sintonitzar A3 estant a València es problema de la teva antena, ja que jo tampoc podia la setmana passada i ara ja puc, al igual que el Mux de Sogecable, prova a moure-la una mica.
El tema de la altura del repetidor no m'ho acabo de creure, perque el repetidor de Benitatxell es troba a nomes 300m d'alçada i funciona quasi perfecte, nomes falla el Mux de T5. Jo crec que encara han de fer ajustaments... Paciència!
(Sayan, si no puedes sintonizar A3 estando en València es problema de tu antena, ya que yo tampoco podia la semana pasada y ahora ya puedo, al igual que el Mux de Sogecable, prueba a moverla.
El tema de la altura del repetidor no me lo acabo de creer, porque el repetidor de Benitatxell esta a solo 300m de altura y funciona casi perfecto, solo falla el Mux de T5. Yo creo que aun tienen que ajustar cosas... Paciencia!)
Salu2!!  |
|
 |
| Asunto: Publicado: 09 Dic, 2005 - 09:53 AM |
|
Moderador

|
| Vaya, qué pasó con mi post?...
Bueno, Awikinin, no es problema de mi antena, si no, ¿cómo se explica que el 10 de noviembre me entrara con buena señal el MUX 69 en pruebas y luego ya no se volviera a pillar bien?
Te pongo el ejemplo de cuatroº, desde el 30 no lo pillaba ni resintonizando, un día lo pude sintonizar porque daba suficiente señal para pillar los identificadores. Un día, de repente, volvió la señal. Si yo no toqué la antena para nada, ¿de verdad crees que mi antena tiene la culpa?
Además, la antena la tengo orientada al máximo de recepción que puede pillar. |
|
 |
| Asunto: Publicado: 09 Dic, 2005 - 10:24 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| El repetidor del Monduber emite bien el mux 39. Con buen señal.
Los mux 66 y 67 con señal regular.
Y los mux 68 y 69 no emiten para toda la Safor, hay zonas que si señal muy baja.
Nos toca esperar a que lo solucionen
Un saludo  |
| |
|
|
|
 |
|