Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Los Canales de la CCRT (TV3, K3/33, 3/24), no los veo Publicado: 20 Nov, 2005 - 09:14 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Después de instalar hace dos días el receptor y la antena individual interna se veían todos los canales disponibles en Barna-ciudad-sants, y hoy al recolocar el receptor para tener todo el cableado ordenado los únicos canales que no pillo son los de la CCRT, el resto sin problema, ¿alquien sabe si he de modificar algo? o ¿en que Canal, Mhz y ancho de banda tienen? para ver si manualmente los pillo. La antena individual la tengo orientada hacia el repetidor de Montjuich, porque no tengo salida exterior a Collserola, tiene alguna importancia? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Nov, 2005 - 12:57 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Pues parece que va todo para atrás. Yo vivo en Barcelona Plaza España y a día de hoy, únicamente veo Veo TV y Net TV , el resto están muertos. A ver si el Lunes , cuando se realice la permutación de Mux es posible ver alguna cosa más.
Me gustaría saber que pueden ver otros foreros en los diversas zonas que abarcan el repetidor de Collserola
Un Saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Nov, 2005 - 12:58 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Pues parece que va todo para atrás. Yo vivo en Barcelona Plaza España y a día de hoy, únicamente veo Veo TV y Net TV , el resto están muertos. A ver si el Lunes , cuando se realice la permutación de Mux es posible ver alguna cosa más.
Me gustaría saber que pueden ver otros foreros en los diversas zonas que abarcan el repetidor de Collserola
Un Saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 Nov, 2005 - 08:25 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Desde Horta veo 12 cadenas diferentes, 5 nacionales, 4 catalanas, Veo TV, Net TV y City TV, con una simple antena interior electrónica.
Espero con impaciencia el lunes dia 28 en que habrá cambios de frecuencias en muchos canales. Salut. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 Nov, 2005 - 08:26 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Desde Horta veo 12 cadenas diferentes, 5 nacionales, 4 catalanas, Veo TV, Net TV y City TV, con una simple antena interior electrónica.
Espero con impaciencia el lunes dia 28 en que habrá cambios de frecuencias en muchos canales. Salut. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 30 Nov, 2005 - 08:27 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Desde Sant Cugat ayer se veia solo los canales autonomicos 3,33,300 y 3/24 hoy han aparecido teledeporte, veo tv, veo tv 2 y net tv, me faltan el resto de nacionales espero que sea debido a los reajustes necesarios para los nuevos canales. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Dic, 2005 - 01:21 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| pues vais teniendo suerte yo desde arenys solo veo los 4 autonomicos y por lo que veo todavia tardare un tiempo parece ser que el repetidor de esta zona no esta preparado y esto que en arenys comentavan que eran los pioneros pues no llega la señal del resto de canales. a esperar toca un saludo a todos |
| |
|
|
|
 |
|