Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: 100% de potencia y no veo nada. ¿¿es normal?? Publicado: 08 Dic, 2005 - 01:00 AM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| hola. el otro dia me compre el decodificador, y al ponerlo me encontre con que no recibo nada de nada. pero al mirar la potencia y la calidad, en la potencia hay una rayita que la mayoria del tiempo esta verde, aunq a veces s pone amarilla, x lo q creo entender q lo verde sera q tiene una potencia del 100%. es normal, teniendo esa potencia, el no recibir NADA??
muchas gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: 100% de potencia y no veo nada. ¿¿es normal?? Publicado: 08 Dic, 2005 - 01:11 AM |
|
Fanatico de la TDT
|
| no se debe de poner nunca amarilla, siempre ha de estar verde. Rojo: nada de señal, amarilla: señal muy mala con la que con suerte se pueden cojer canales pixelados, señal verde: potencia correcta.
¿Y dónde vives y que instalación tienes?. Quizás vives en una zona dónde todavía no llega la TDT y están haciendo pruebas de señal. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: 100% de potencia y no veo nada. ¿¿es normal?? Publicado: 08 Dic, 2005 - 01:15 AM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| hombre. puede ser cosa de la instalacion, xq lo q es x la cobertura..vivo en mostoles y hay cobertura 100%. no se. la verdad es que creo q va pa largo el que reciba la TDT xq en mi comunidad son muy tacaños.
lo que pasa es q a3 y t5 lo recibo x tdt. me explico. en mi antena se recibe asi, pero debe haber un aparatejo q transforma la señal digital en analogica y la transmite x el VHF. el otro dia lo estuvieron tocando y se veia una pantallita que ponia: tele5 sport, t5 estrellas, telecinco y flymusic. estuvieron eligiendo entre ellos y al final dejaron puesto telecinco normal, y hasta aora, lo que pasa es que aora lo veo pixelado, y lo mismo paso cn antena3. podria ser eso?? y si es asi, podria coger la tdt con esas circunstancias??
graciass |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: 100% de potencia y no veo nada. ¿¿es normal?? Publicado: 08 Dic, 2005 - 01:18 AM |
|
Fanatico de la TDT
|
| Pues es eso, tu antena no está adaptada pero tiene uno de esos aparatos que con todo el morro ponen los instaladores para sacar más pelas. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: 100% de potencia y no veo nada. ¿¿es normal?? Publicado: 08 Dic, 2005 - 01:23 AM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| ya. veo t5 y a3 asi desde el año 2002, osea desde que empezaron a emitir en digital. la verdad es que se veia (y digo veia xq aora se ve más negro que el sobaco de un grillo) muchisimo mejor que antes, sin doble imagen ni nada, pero desde hace un mes dicen que se estropeo (primero decian q eran cosas de las emisiones.....no se lo creian ni ellos), y han venido varias veces desde entonces a arreglarlo y lo han dejado peor de lo que estaba. la ultima vez el pasado lunes, y nada. t5 pixelado y a3 negro total. estoy hasta las narices. que lo pongan normal aunq sea con doble imagen pero que no vengan COBRANDO y que lo dejen igual d mal o peor!!! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: 100% de potencia y no veo nada. ¿¿es normal?? Publicado: 08 Dic, 2005 - 01:24 AM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| rectifico. antes se veia t5 pixelado, pero desde hace n rato se ve tb neeegro negrisimo. es acojonante |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: 100% de potencia y no veo nada. ¿¿es normal?? Publicado: 08 Dic, 2005 - 01:30 AM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| ahora sale todo el rato una rayita q pone: SINTONIZANDO CANAL |
| |
|
|
|
 |
|