FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

EPG - Original Event Name

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
jsm
Asunto: EPG - Original Event Name MensajePublicado: 07 Dic, 2005 - 11:41 AM
Nuevo en el Foro

Hola, tengo un deco SANYO TU-ED1 y desde hace unos días en varios canales (los de Antena 3 y Telecinco) me aparece un candado que en mi deco significa que la emisión está codificada. Puedo ver la imagen correctamente, es decir, que de codificado nada.

El problema es que en estos canales me aparece como descripción del programa en EPG "Original Event Name".

Os ocurre a alguno? Es problema del deco? Muchas gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
ValènciaTDT
Asunto: EPG - Original Event Name MensajePublicado: 07 Dic, 2005 - 05:41 PM
Fanatico de la TDT

Yo tengo el mismo receptor y me pasa lo mismo. Vivo en València y el mux 69 no lo coje en la búsqueda automática, solo en la manual. Lo del codificado es que el aparato interpreta como codificado los canales que están emitiendo interactivos al no llevar el aparato MHP (esto me lo dijeron en el servicio técnico de SANYO, pero el cadado sale solo unos segundos y se va).

Saludos.

ValènciaTDT
Asunto: EPG - Original Event Name MensajePublicado: 07 Dic, 2005 - 05:43 PM
Fanatico de la TDT

Lo de original event name hoy a mi ya no me aparece. Eso no es del deco sino del emisor que todavía están haciendo pruebas con la EPG, de hecho hoy tengo EPG en TVE2 y no en TVE1 como hace unos días que era al revés.

jsm
Asunto:  MensajePublicado: 08 Dic, 2005 - 01:35 PM
Nuevo en el Foro

Pues a mí me continua apareciendo en algunas cadenas. Lo del candado si lo había relacionado con el MHP, pero a mí se me queda el candado no se va.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT