Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: desastre de TDT en Badajoz (Quizas en toda Extremadura) Publicado: 07 Dic, 2005 - 07:20 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| duda canales tdt en Badajoz (la luneta)
En Badajoz no emiten los mux de Antena3 y sogecable en el lugar que en teoria deberian emitir, si no recuerdo mal todos los canales nacionales se sintonizarian por los canales 66,67,68 y 69. En estos momentos sogecable emite por el canal 42 y antena3 por el 45 mientras que por ls canales 67 y 69 no hay señal.
Ayer entré en las oficinas de uno de los principales instaladores de la ciudad para preguntar por el asunto y me dijeron que ellos estaban amplificando los canales tal y como están hoy y que ademas sabian que no se cambiarian.
Me parece muy raro, persé que estos canales se repartian así en consejo de mistros y que serian los mismos en toda España.
El problema puede ser que dentro de unos dias tengamos que llamar de nuevo a los instaladores para cambian los amplificadores que estan instalando ahora. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 08 Dic, 2005 - 10:30 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Tambien pasa lo mismo en esos dos canales, en el repetidor de Fregenal y creo que es porque los que estan cerca de Portugal tienen que cambiar esos dos, por interferencias con las cadenas Portuguesas. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 08 Dic, 2005 - 09:54 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| hola a todos,pues yo vivo en vva. del fresno y cojo desde el repetidor de fregenal e tambien cojo las teles portuguesas y les puedo decir k no ay ninguna tele en analogico por el67 e el 69 y quanto a la tdt es mejor cojer por el42 y45 porque tienen mucha mas potencia q por el 66y68 y yo no las consigo cojer o sea no puedo ver ni net ni veo ni tele5 ni nada de eso,vaya ostia,saludos |
| |
|
|
|
 |
|