Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 01 Dic, 2005 - 02:40 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Veamos, chicos... Muchos de vuestros problemas vienen por la antena comunitaria. La mejos adaptación sería eliminar todos los "cajetines" de los distintos canales analógicos antiguos, e instalar los correspondientes a los nuevos mux. otra opción es simplemente eliminar los antiguos y dejar solamente la antena y un amplificador general, siempre que tengais buena línea con vuestro repetidor. Tened en cuenta que toda transformación en la comunitaria requiere un acuerdo previo en junta de propietarios, pues no podemos imponer un sistema u otro a los demás, eso ya llegará con el apagón analógico en 2010.
Yo recibo todo en una unifamiliar, sin ningún problema, con mi vieja antena y mi viejo amplificador, sin tocar nada, si bien es cierto que algunas emisiones parecen haberse "repartido" la potencia de la señal entre sus respectivos canales.
Que tal las antenas interiores ? Estoy por probar con una, pero es un poco pronto para exigir que todo vaya sin problemas, acaban de arrancar...
Recibo con mucha fuerza una carta de ajuste GV-998 desde hace tiempo, en la que no se aprecia ningún cambio hasta el momento.
Saludos desde Valencia capital. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Dic, 2005 - 01:56 AM |
|
Fanatico de la TDT
|
| Hola. Soy TDTValència, hace tiempo que no escribo porque el sistema no me dejaba con mi nick y no se el por qué (me dice activar cookies, las cuales tengo activadas). He creado otro para poder entrar. Quisiera contestar a quien dice tener un receptor TDT SANYO. El problema no es de tu antena, el problema es del receptor. Aquí en València con este receptor en la búsqueda automática no coje el mux 69, y hay que activarlo manual. Luego tampoco puedes ver VEO2 y FlyMusic a la vez. O ves una o otra, porque cuando hace la búsqueda en el mux 66 sale veo TV y Veo 2 y después en la búsqueda del mux 68 el canal FlyMusic aparece como VEO2 y lo anula por ya existir. Si haces un chequeo manual por muxes si activas primero el mux 68 cojes Flymusic, pero luego al activar el mux 66 pierdes VEO2 porque considera que VEO 2 en Flymusic, y entonces lo anula y deja solo Flymusic. Digo que es un problema de SANYO, porque yo tengo otro receptor de otra marca y poniendolo en la misma toma de antena me coje todos los canales en la búsqueda automática y Veo2 es Veo2 y Flymusic es Flymusic. Yo mañana llamaré al servicio técnico a ver si tienen un software nuevo que arregle este problemón. Pero lo más grave es que en la búsqueda automática cuando llega al mux 69 dónde emiten los canales de antena 3 directamente no los graba, vamos que los anula.
Este es mi caso, tengo el mismo receptor SANYO y me pasa esto teniendo recepción máxima pues ya digo que con otro receptor no me pasa nada de esto.
Un saludo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Dic, 2005 - 06:06 PM |
|
Fanatico de la TDT
|
| Hoy he llamado al servicio técnico de SANYO y ya me han solucionado el problema enviando una señal nueva de sotfware. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 05 Dic, 2005 - 08:30 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Ayer probé con una antena de interior (marca OneforAll, la venden en El Corte Inglés), y no me pilla absolutamente nada de nada. El receptor marca un 96-100% de señal (en el canal 61), pero un 0% de calidad de la señal.
Tengo al lado un edificio de Telefónica con un montón de antenas, supongo que de telefonía móvil. ¿Influirá esto en el hecho de que no pueda pillar ni un canal, ni con la antena colectiva ni con una de interior?
Gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: receptor sanyo Publicado: 09 Dic, 2005 - 10:36 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| ValènciaTDT escribió: Hoy he llamado al servicio técnico de SANYO y ya me han solucionado el problema enviando una señal nueva de sotfware.
Hola valenciaTDT, como has solucionado lo del receptor SANYO, yo tengo uno y el problema que tengo es que no recibe nada de nada y antes veia las autonomicas?
Como lo has hecho? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: receptor sanyo Publicado: 09 Dic, 2005 - 05:46 PM |
|
Fanatico de la TDT
|
| Pero tu problema no tiene solución pues será porque la antena no está adaptada. No es cuestión del software. Pero en el manual viene el teléfono del servicio técnico, llama allí, pero si no cojes los muxes no será problema del aparato será que no tienes la antena adaptada. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 14 Dic, 2005 - 03:32 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Bueno, pos el caso es que yo he cometido el fatídico error de comprar un tdt sanyo, y el caso es que en pleno centro de madrid solo me coge 6 canales (3 de tve, 2 de telemadrid y onda 6) y tres de radio, he llamado al servicio tecnico del tdt y man dicho que es cosa de la antena, en caso de ser así no me importaría porque es como regalo de navidad y en casa sí tenemos, pro.... si fuese la antena, podría coger los canales que coge???
Por cierto, me podeis explicar que es eso de los muxes?? |
| |
|
|
|
 |
|