Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: ¿que antena interior me recomendais? Publicado: 07 Dic, 2005 - 11:48 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| hola a tod@s,
recientemente me regalaron un sintonizador de tdt para pc ( Redbell TDT 2 Go ) y la antena que trae parece ser que es inservible.
he pensado en comprar una antena interior para poder usarla con él, ¿podeis recomendarme alguna que sea buena y economica ?
muchas gracias por la ayuda! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Dic, 2005 - 12:46 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| creo que he encontrado una buena por si a alguien le saco de dudas... he pedido la "Televes MIRA", que, segun he leido está muy bien de caracteristicas y precio ( 50 eur. incl. gastos de envio ).
un saludo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Dic, 2005 - 02:17 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Muchas gracias por tu aportación. Lo tendré en cuenta |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 09 Dic, 2005 - 12:39 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| hola
pues yo, para un barebone Asus Pundit que pondré para sustituir a mi viejo vídeo, y que al tener solo una pci libre (que pienso dejar por ahora sin utilizar para una futura tarjeta de satélite) he pensado tb en este Redbell usb
¿qué tal va?
¿no funcionaría bien conectado a una antena "de toda la vida" de una vivienda unifamiliar? Es que no la encuentro en un comercio físico por donde vivo, así que tendría que ser por internet, por lo que las devoluciones son más difíciles... y caras
Un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Ene, 2006 - 05:08 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Buenas, lo he adquirido en Málaga por 56€. Funcionar funciona, salvo porque requiere Windows XP Service Pack 1. Yo tengo el SP2 tanto en el portátil como en el de sobremesa y nada, no se traga los drivers. Mi novia tiene SP1 en su PC de sobremesa y sí que le va, claro está, que en interiores la recepción es deficiente. Si alguien puede ayudarme con mi problemilla estaría muy agradecido, eso de volver al SP1 no me gusta para nada. Gracias a todos, soy nuevo en el foro pero espero poder aprender y ayudar en todo lo que pueda. |
| |
|
|
|
 |
|