Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 04 Dic, 2005 - 04:54 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| | |  | | Asunto: Publicado: 09 Dic, 2005 - 01:20 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| A mi me sucede lo mismo que a Waaasssaa, recibo los mismos 11 canales, en mi comunidad no se ha preparado la antena, entonces solo existen 6 amplificadores para cada antiguo canal analogico.
Creo que lo que me sucede es que recibo esos canales digitales porque los antiguos amplificadores estan funcionando en frecuencias cercanas (aunq no se mucho de esto), pero me explico.
Recibo los canales que emiten por los multiplexores 58, 63 y 66, y en mi comunidad estan amplificados (para ver la analogica) los calanes 59 (telecinco) 62 (cuatro) y 65 (antena 3).
En cambio para los multiplexores de 66 67 68 no tengo ningun amplificador cercano instalado y soy incapaz de recibirlo
Un saludo |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 09 Dic, 2005 - 02:01 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| Es lo que me pasa a mí y a toda la gente que ahora está sin ver canales. Ahora he probado con una antena interior, de esas con el plato y los cuernos; con ella sintonizo unos cuantos canales mas, pero a menudo sufren cortes. Probablemente la orientación de mi casa no es muy propicia para recibir la señal de Torrespaña.
ivan_s_c escribió: A mi me sucede lo mismo que a Waaasssaa, recibo los mismos 11 canales, en mi comunidad no se ha preparado la antena, entonces solo existen 6 amplificadores para cada antiguo canal analogico.
Creo que lo que me sucede es que recibo esos canales digitales porque los antiguos amplificadores estan funcionando en frecuencias cercanas (aunq no se mucho de esto), pero me explico.
Recibo los canales que emiten por los multiplexores 58, 63 y 66, y en mi comunidad estan amplificados (para ver la analogica) los calanes 59 (telecinco) 62 (cuatro) y 65 (antena 3).
En cambio para los multiplexores de 66 67 68 no tengo ningun amplificador cercano instalado y soy incapaz de recibirlo
Un saludo |
| |
|
| |  | | Asunto: Re: RE: A mi me pasa lo mismo Publicado: 09 Dic, 2005 - 02:17 PM |
| Moderador

|
| ESTEBAN escribió:
saludos, "por que dais por supuesto que en todo el País son del 67 al 69...? pues aqui en huelva el cupo que le corresponderia a sogecabe estan en el 48 y el cupo que le corresponderia a antena 3 y demas estan en el 51 y la recepcion en estos 2 dias, es buena, creo que la razon de esto se llama "portugal" aunque no podria afirmarlo...eso si , llevo leyendo un rato y casi todo el pais, tiene problemas desde el 66 al 69...yo seré especial" jeje , porque mis problemas estan en el mux de tve que no se ven nada ni la 1 ni la 2 ni 24 horas ni el clan , todo el dia con saltos..
saludos....sayan, no la tomes conmigo por citarte,...pero me llama la atencion que aqui en huelva no sea "general" eso de 67 68 69....saludos
Tranquilo, no la tomo contigo
Lo de los canales, ya lo ha explicado LaVoz con la respuesta que le dan desde el ministerio. En todo el país, las privadas irán del 66 al 69, puesto que son MUX planificados para red de frecuencia única SFN, al contrario que el MUX donde va TVE, que varía según la región, porque es un MUX programado para desconexiones territoriales(RFN). Aunque, por razones de incompatibilidades (supongo que la razón "portugal" puede tener mucho que ver), se pueden variar. Es por eso que damos por sentado que en todo el país son las mismas frecuencias 66 al 69. |
| |
|
| |  | | Asunto: tele 5, quatro... Publicado: 13 Dic, 2005 - 12:23 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| Estoy en Coslada y tenía el mismo problema. Tengo una antena antigua y pensaba que era de la antena. Miré antenas nuevas pero no me decidí a comprarla ya que veía canales perfectamente.
Tengo antena propia y lo que hice fue girarla hasta encontrar 23 canales.
El único problema que tengo es que Antena 3 pierde la señal y horrible ver este canal con tanto salto de imagen. En Antena 3 tengo 70 de potencia y 60 de calidad, no sé si esto es una buena recepción. A ver si me podéis ayudar y espero que os sirva lo que os he comentado sobre lo de girar la antena si tenéis posibilidad.
Salud |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 19 Dic, 2005 - 09:49 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| yo tengo el mismo problema. vivo en un edificio que por lo que veo no tiene los amplificadores necesarios.mi pregunta es, si yo instalo un amplificador multicanal en mi vivienda en vez de en la cabezera,¿serviria de algo? |
| |
|
| |  |
|
|