FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Fallo de señal

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
badia
Asunto: Fallo de señal MensajePublicado: 09 Dic, 2005 - 04:08 PM
Nuevo en el Foro

Buenos dias he adquirido un sintonizador, lo he instalado y me coje todos los canales, pero la mayoria se ven cuadriculados y se corta la emsision, la antena es antigua, pero hace cosa de un año cambie el amplificador, el cable de la antena hacia el piso, y algun aparato mas, vivo en una casa de un pueblo de lleida,. Antes de todo tb prove una solucion fui a casa de un tio mio en el pueblo que vive en una zona mas alta y alli si que me cojio todos los canales corectamente,alguno se cortava un poco pero nada que ver con lo que pasa en mi casa, esto puede ser culpa de la antena, o es la señal de tdt que aun no es muy buena en mi pueblo, muchas gracias a todos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Radio
Asunto: Fallo de señal MensajePublicado: 09 Dic, 2005 - 04:17 PM
Moderador
Moderador

Pueden ser ambas cosas, esta claro que señal buena no llega al sintonizador.
La antena es la que recoge las señales y el cable deberia llevarlas a tu sintonizador.
El cable al estar a la intemperie se degrada mas y el cable antiguo no estaba tan preparado como el de ahora, tenia mas perdidas.
Los empalmes no son buenos tampoco.

badia
Asunto: Fallo de señal MensajePublicado: 09 Dic, 2005 - 04:35 PM
Nuevo en el Foro

1.- El cable tiene un año y algo.

2- El amplificador de la antena igual si que es antiguo, podria provar de cambiar-lo, es façil cambiarselo uno mismo.

3. Tengo un amplificador fagor que compre para el pc, que al final no lo utilize, podria provar de conectar-lo al TDT ?

Radio
Asunto: Fallo de señal MensajePublicado: 09 Dic, 2005 - 06:27 PM
Moderador
Moderador

Supongo que cambiarias todo el cable y limpiarias los contactos que hace el cable con la antena.
El amplificador si es antiguo no se cuanta ganancia tendra, intenta subir la ganancia a ver si obtienes mayor señal.
Tambien puedes intentar cambiar el amplificador, a lo mejor no funciona bien, si no es dificil, cambialo por el nuevo.
A ver si tienes suerte

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones