FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2

TDT Collado Villalba--antena normal...algo!!!!

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Comunidad de Madrid
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
psych0
Asunto:  MensajePublicado: 09 Dic, 2005 - 11:57 AM
Nuevo en el Foro

Debo de ser el tio con mas suerte de la sierra.
Vivo enfrente de las antenas de peñanevada IV, es mi urbanizacion, y cojo a dia de hoy 20 canales de TDT con una antena de hace 20 años y una instalación comunitaria de las de empalmes con cinta aislante.
Hoy si quereis hago una lista de todos los canales que pillo y la adjunto.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
javichi
Asunto:  MensajePublicado: 09 Dic, 2005 - 06:28 PM
Nuevo en el Foro

Aro...

Como que emmiten desde las antenas de Penañanevada IV. No lo tengo confirmado (por favor que alguien entendido lo haga) pero lo deduzco:

1- porque no hay mas repetidores en toda Villalba
2- porque utilizo los cuernos (de la antena interior) para alimentar el deco y para los muxes 58, 63 y 66 no necesito ni encenderla y se me ven perfectamente (como si la desconecto y le enchufo un tenedor...). Yo vivo al lado de la guardia siví y de la delegación de educación. Según he deducido en este foro, salvo que uno viva muy cerca de un repetidor, necesita amplificar la señal.

Ara, eso me lleva a una nueva pregunta, si todas las cadenas emiten desde el mismo lugar, por qué unas emiten con mas o menos señal y potencia que otras? Aquí los muxes 67, 68 y 69 que son los de T5, CUATRO y A3 emiten con menos potencia que los de 58 (TVE), 63(Autonómicas) y 66 (Net TV). Es mas, según como tenga orientados los cuernos (de la antena interior) recibo bien T5 y A3 y CUATRO no; en fin, que esto es un sin vivir...

Os paso una lista de lo que recibo y lanzo una ultima pregunta para entendidos: lo que hay que instalar es una centralita para dejarlo solucionado definitivamente? Cuesta mucho más que los amplificadores?

MUX 58 = 770 Mhz
- TVE 1
- LA 2
- CLAN TV / TVE 50
- 24 HORAS TVE

MUX 63 = 810 Mhz
- TELEMADRID
- LA OTRA
- ONDA 6

MUX 66 = 834 Mhz
- VEO TV
- VEO TV 2
- NET TV
- TELEDEPORTE

MUX 67 = 842 Mhz
- CUATRO
- CNN+
- 40 LATINO
- LA SEXTA 1

MUX 68 = 850 Mhz
- TELECINCO
- TELECINCO SPORTS
- TELECINCO ESTRELLAS
- FLY MUSIC

MUX 69 = 858 Mhz
- ANTENA 3
- ANTENA NEOX
- ANTENA NOVA
- LA SEXTA 2

lagfre
Asunto:  MensajePublicado: 09 Ene, 2006 - 08:41 PM
Nuevo en el Foro

yo tambien vivo en villalba, y antes los veia todos con deco quiero hasta que empezaron a emiti tdt, ahora necesito el identificador de red de la zona para poder volver a sintonizarlos.
me podeis ayudar

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Comunidad de Madrid