Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Problema de Antena? Publicado: 09 Dic, 2005 - 06:37 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| Buenas compañer@s, tengo un problemilla, que raro verdad? , pues es este, hoy me he comprado un deco de TDT en el lidl, esta bastante bien la verdad, es el SilverCrest SL-65, pues bien, solo veo y oigo tve1,tve2,tve24horas y otro canal de tv2 de dibujos solo lo veo, no lo oigo, luego recibo etb1,etb2,etbsat y otra de etb pero no se ven nada, salen cuadritos y se corta la imagen, los demas no pillo, he echo mil busquedas, automaticas, extendidas, manuales(menuda brasa esta ultima uno a uno, buagg).
Vivo en una casa sola, bueno sola, son como 2 casa en 1 (tipo adosado) y tenemos una antena para mi tio y para mi, la antena puede tener 10 años tranquilamente, le dije que habia que cambiarla, el es electricista y dice que no pero no se yo....
Ah, vivo en alava por si es un dato a reseñar, gracias de antemano si alguien sabe algo  |
| |
|
| |  | | Asunto: Problema de Antena? Publicado: 09 Dic, 2005 - 06:56 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| yo como electricista k digo lo mismo k tu tio por ejemplo a mi me pasa algo parecido con otros canales y puede ser algun deribador k este mal o algo de instalacion pero si has visto algo con esa antena la antena te vale |
| |
|
| |  | | Asunto: Problema de Antena? Publicado: 09 Dic, 2005 - 07:28 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| Gracias por contestar, creo es por los mux, segun lei por el foro andan dando gerra, esto me parece no se va a ver bien hasta que pasen 2 meses por lo menos..
P.D: He leido por hay que si la instalacion no esta muy bien echa pueden acarrear cortes y mi tio en su casa donde hace la derivacion para su casa y la mia lo tiene empalmado "a pelo", es decir el coaxial de un extremo y otro unido a giros (ni cinta aislante tiene,jeje), y cuando alguien pasa y lo toca se ven rayas en la TV (eso hablando en analogico), ahora la digital que es mas sensible puede dar problemas no?, tendre que decirle para sanear eso ya que asi no puede estar.. |
| |
|
| |  | | Asunto: Problema de Antena? Publicado: 10 Dic, 2005 - 02:45 AM |
| Fanatico de la TDT
|
| Cerciorate que tu antena sea de poralización vertical y horizontal y no si haces empalmes que esténn bien hechos. Vale con un simple ladrón de conectores F, o alguno con amplificación. |
| |
|
| |  |
|
|