FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

deco phillips dtr 4600 a 149

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
javier
Asunto: deco phillips dtr 4600 a 149 MensajePublicado: 17 Nov, 2005 - 07:51 PM
Nuevo en el Foro

hola buenas acabo de ver esta tarde este deco me ha parecido q de precio estaba muy bien porque se supone q es de los de mhp no si me aconsejais q hacer

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Ignacio
Asunto: RE: deco phillips dtr 4600 a 149 MensajePublicado: 17 Nov, 2005 - 08:15 PM
Moderador
Moderador

Hola Javier
Yo soy uno de los que lo ha comprado, aunque a mi me costo 200€, pero te puedo asegurar que es uno de los mejores decos que he visto hasta ahora, es muy completo y funciona de maravilla.
Por supuesto es mhp.
Compralo y no te arrepentiras.
saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
jbmg2005
Asunto: RE: deco phillips dtr 4600 a 149 MensajePublicado: 17 Nov, 2005 - 10:55 PM
Usuario Habitual

Disculpad, dónde habéis encontrado esos precios? Yo lo más barato que lo he visto es a 239 hace unos días...

Y hablando de MHP, qué os parece el receptor de Siemens Gigaset 740? éste que le puedes conectar un disco duro USB y grabar programas y tal... Si lo conocéis, me gustaria tener opiniones.

Gracias. Un saludo!

Winston_Select
11 Asunto: Re: RE: deco phillips dtr 4600 a 149 MensajePublicado: 28 Nov, 2005 - 09:28 PM
Nuevo en el Foro

jbmg2005 escribió:

Y hablando de MHP, qué os parece el receptor de Siemens Gigaset 740? éste que le puedes conectar un disco duro USB y grabar programas y tal... Si lo conocéis, me gustaria tener opiniones.

Gracias. Un saludo!

Para mi gusto...un trasto...parece un pc con windows cuando lo pones en marcha tarda cinco minutos ...y me parece que no es MHP...tiene una conexión a internet con una filial de Carrefour que te ofrece una guia multimedia de programación...pero....quien me garantiza que además de de la recibir la guia...

Embarassed no les envie yo sin saberlo a través de la red información de los canales que he visto y el tiempo que he estado viendolos.. Embarassed ..

y si mis hijos han visto un canal de dibujos animados...después me inunden con publicidad de famosa o de madelman en medio de los dibujitos cuando estan mis hijos viendo la tele....

Esto no está regulado y lo considero importantisimo...mientras tanto...el deco lo conectará a internet...rita...yo no desde luego.

Salu2

Yomismo3
Asunto: RE: Re: RE: deco phillips dtr 4600 a 149 MensajePublicado: 28 Nov, 2005 - 11:08 PM
Nuevo en el Foro

Hola
Yo tambien lo tengo, me costo 189 €, el deco es muy bueno, la unica pega es que esta descatalogado y no funciona la tecla guide (epg) , le hemos solicitado a philips que realice una actualizacion de su firmware como prometio que haria cuando se lanzase la TDT pero no nos ha hecho caso .
El mhp que lleva es algo lento con los interactivos, esto tambien podria mejorarlo philips si quisiera.... que va a ser que no.
Saludos

badia
Asunto:  MensajePublicado: 09 Dic, 2005 - 09:33 PM
Nuevo en el Foro

Buenas noches a mi me han ofrecidor el philips dtr4600 por 120€, pero es verdad que no funciona la tecla de EGP, y que los interactivos no funcionan muy bien, muchas gracias a todos.

antiaznar
Asunto:  MensajePublicado: 19 Dic, 2005 - 08:54 PM
Nuevo en el Foro

Joer! donde encotrais ese modelo a ese precio? Yo quiero uno, hace un año y medio lo adquiri ,pero luego lo devolvi, ya q solo disponia de TVC en tdt pero lo interactivos iban de cine!. La verdad q estaba bien y esteticamente me gustaba. Yo soy de Bcn, alguno sabe donde lo puedo comprar?, ya que tengo entendido q esta descatalogado.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales