Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: no se ve nada Publicado: 09 Dic, 2005 - 12:36 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola soy de un pueblo al lado de lerida pero perteneciente a huesca hasta hace 3 dias veia todo lo de a3 ,tele5, las autonomicas catalanas y alguna mas pero de repente se han dejado de ver todas a que puede ser debido? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: no se ve nada Publicado: 09 Dic, 2005 - 05:53 PM |
|
Fanatico de la TDT
|
| Evidentemente, a todos nos ha pasado lo mismo porque ha habido un cambio de muxes. Una cosa ¿hablas de analógico o de digital?. Porque creo, aunque quizás me equivoco, en la zona de la franja catalana de Aragón solo se reciben las televisiones catalanas analógicas, pero no las emisiones digitales. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: no se ve nada Publicado: 09 Dic, 2005 - 06:52 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| hablo de digital y como decia lo visto durante varias semanas pero solo los canales de a3 tele5 y autonomicos catalanes entro los de 4 y al dia siguiente se deo de ver todo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: no se ve nada Publicado: 10 Dic, 2005 - 02:49 AM |
|
Fanatico de la TDT
|
| Quizás estén haciendo pruebas. Aquí en València ayer no se veían los canales de antena tres, daban una potencia del 55% cuando en mi domicilio siempre cojen el 84% y va sobrado para que no se pixelen. Cuando la raya de frecuencia sale en amarillo no se ven los canales y con un 55% en mi deco se veía en amarillo la señal. Ayer a la noche quedó solucionado. Todo esto pasa porque están haciendo adaptaciones porque hay sitios de València que tienen problemas para recibir la TDT. También están jugando con la EPG, unos días unos canales tienen EPG y otros no y al día siguiente los que no tenían tienen y los que tenían no tienen. Estan con pruebas, no nos desesperemos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: no se ve nada Publicado: 10 Dic, 2005 - 10:48 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| |
|
 |