Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: ¿Que os parece esta TDT pa PC? Publicado: 05 Dic, 2005 - 11:22 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Es una tarjeta de TV TDT para pc PCI
http://www.kworld.com.tw/en/product/digital/001/dvb-t100.htm\ http://www.kworld.com.tw/en/product/dig ... b-t100.htm
¿que os parece? son 59€ |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: ¿Que os parece esta TDT pa PC? Publicado: 06 Dic, 2005 - 12:30 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| No conozco la tarjeta de quien hablas, pero me parece es tarjeta igual a muchas otras. Tengo receptor de USB en forma de "stick" por el mismo precio en Carrefour - "Zaapa USB Digital TV stick" y me sirve bien. La antena incluida esta fatal, pero con antena interior de Thomson recibo todos los canales de TDT en mi ordenador. |
_________________ Saludos
el ingles loco | |
|
|
|
 |
| Asunto: ¿Que os parece esta TDT pa PC? Publicado: 06 Dic, 2005 - 06:30 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Lo que si estoy pensando ahora es que yo en mi habitacion, con la tarjeta de TV veo las cadenas analogicas y el VHS..... y si me compro una tarjeta de TDT, el VHS emite en analogico por lo que no lo veré ¿ correcto??
Gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: ¿Que os parece esta TDT pa PC? Publicado: 06 Dic, 2005 - 06:57 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| yo estoy tambien buscando pero en mi caso la quiero externa par portatil
decirte que no soy ningun experto solo voy mirando en los foros y viendo las tarjetas por internet.
Pues a lo que iba, si tienes una analogica no la quites, no se si podras tener las dos a la vez. y si lo que quieres es cambiarla, yo he estado mirando tarjetas hibridas por ese mismo tema para ver el vhs o la television por cable.
he encontrado una de avermedia que va por pci, y las otra que he encontrado es de pinacle, la 310i por pci y la 310e que va por usb.
siento no darte mas informacion porque no las he probado.
la que si he probado es la avermedia hibrida que va por pcmcia y veia la analogica bien pero la digital se veia a saltos, creo que era por la señal, de todas formas ya la he devuelto y voy a probar con otra probablemente con la pinacle 310e. Cuando la tenga ya informare al foro |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: ¿Que os parece esta TDT pa PC? Publicado: 06 Dic, 2005 - 08:29 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| |
|
 |
| Asunto: ¿Que os parece esta TDT pa PC? Publicado: 06 Dic, 2005 - 08:41 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| pacojavi es correcto. No quitas tu tarjeta analógica. Una tarjeta digital o similar puede funcionar juntos con tarjeta analógica y (si quieres) tarjeta de satélite.
Hay una programa de software "Home Theatre" que acepta todas de estas tipas de tarjeta.
Puede ser que tengas partir y amplificar la antena pero no es difícil lograr |
_________________ Saludos
el ingles loco | |
|
|
|
 |
| Asunto: ¿Que os parece esta TDT pa PC? Publicado: 06 Dic, 2005 - 09:27 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| el problema es que no tengo PCI s libres!!! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: ¿Que os parece esta TDT pa PC? Publicado: 09 Dic, 2005 - 03:32 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| He encontrado una tarjeta de TV anaogica+TDT es de marca dazzle y la fabrica pinnacle aunque no figura su "logo" en la caja, vamos como una 2ª marca de pinnacle, aunque en su web viene ¿¿??
Es esta y me sale por 45€
http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/sp/Products/Consumer+Products/Home+Video/Dazzle/Dazzle+VideoCollector+2006.htm\ http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/s ... r+2006.htm
¿Que tal os parece?¿la veis buena? Es sl sintonizadora de TV analogica y TDT, no viene ni con radio ni FM ni Digital, ni tampoco incluye le mando IRDA.
Salu2 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 10 Dic, 2005 - 01:58 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| hola,yo me compre ayer la kworld esa,y va perfecto,se ven los canales de miedo a pesar de ser una antena interior de las normalitas,salvo algun salto,pero la calidad es muy buena,y eso que la cobertura que me sale es de 62%,lo unico que no me gusta much oes el software,algo lento,pero bueno eso siemrpe se podra mejorar o usando otro programa o cuando saquen versiones mas puldias,pero aun asi va bastante bien,el mando es sencillito,y usa pila de boton,trae una antenita de regalo,pero mejor no intentar sintonizr con el, y lo mejor,he cogido toditos los canales,y se ven todos de lujo, por tanto me parece uan buena ivenrsion,aun no he probado a grabar ni nada de eso, saludos |
| |
|
|
|
 |
|