Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: recepcion de radio en tdt Publicado: 19 Jul, 2005 - 10:50 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| hola a todos
tengo un receptor televes 7288 vivo en barcelona y me entran todos los canales perfectamente pero....... y la radio que me permite recibir el receptor ? no me entra ninguna emisora.
hay que hacer algo?
en la sintonizacion automatica no entra ninguna radio en cambio si todos los canales de tv .
gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: recepcion de radio en tdt Publicado: 20 Jul, 2005 - 11:29 PM |
|
Moderador

|
| Hola.
Si tienes antena colectiva debes hacer que instalen un amplificador y una antena para recibir los canales DAB, que emiten en fracuencias diferentes de la FM convencional
saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RADIO A TRAVES DE TDT Publicado: 21 Jul, 2005 - 08:58 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| LA TDT LA VEO POR ANTENA INDIVIDUAL DE BANDA ANCHA Y NO ME ENTRA NADA Y MI CONSULTA ERA SI LA RADIO DIGITAL QUE ENTRA A TRAVES DEL RECEPTOR TDT ES LA DAB O BIEN ESTA LA RADIO EMITIENDOSE A TRAVES DE LOS MULTIPLEXORES DE LOS CANALES DE TV.
TE LO DIGO POR QUE CUANDO HAGO UN ESCANEO DE LAS FRECUENCIAS ME ENTRA EN EL CANAL 66 LA 1ª LA 2ª T5 Y A3 PERO ALK LADO HAY LOS CANALES DE RADIO Y ALLI NO ENCUENTRA NADA.
NO SERA QUE LA RADIO DIGITAL QUE ENTRA EN EL RECEPTOR NO ES LA CLASICA DAB SI NO LA QUESE EMITE POR UHF A TRAVES DE LOS MULTIPLEXORES DE LOS CANALES DE TV
GRACIAS |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: RADIO A TRAVES DE TDT Publicado: 21 Jul, 2005 - 10:04 AM |
|
Moderador

|
| Hola.
Haber, en Barcelona estan emitiendo de la siguiente manera:
Canal 33 UHF - en la actualidad City TV, pero el multiplexado pertenece al grupo Godo.
canal 43 Uhf- canales autonomicos
canal 61 Uhf- canales nacionales
canal 66 uhf- NETTV y VEOTV
canales 67-68-69 -vacios
no emiten en uhf ningun canal de radio. para recibir la radio DAB debes tener una antena de BIII orientada a la torre de collserola.
Fijate en las instalaciones de obra muy reciente y veras que debajo de la antena de UHF hay otra antena mas grande, en posicion vertical, que es la que sirve para recibir la radio digital.
un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: ya pero....................... Publicado: 21 Jul, 2005 - 08:49 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| yo uso una antena interior con una señal muy buena ....
con el receptor tdt se puede recibir tb dab????
perdona por ser tan plomo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Recepción de radio en tdt Publicado: 21 Jul, 2005 - 09:24 PM |
|
Usuario Habitual
|
| Hola, Yo con una antena interior si sintonizo las emisoras de radio que actualmente emiten en Galicia.
Estoy usando la misma antena que utilizaba en analógico.
Saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: ya pero....................... Publicado: 22 Jul, 2005 - 12:17 AM |
|
Moderador

|
| bikford escribió: yo uso una antena interior con una señal muy buena ....
con el receptor tdt se puede recibir tb dab????
perdona por ser tan plomo
Efectivamente, la mayoria de los sintonizadores de TDT llevan la opcion de sintonizar canales de radio DAB, aunque utilizan una entrada diferente
norteño escribió: Hola, Yo con una antena interior si sintonizo las emisoras de radio que actualmente emiten en Galicia.
Estoy usando la misma antena que utilizaba en analógico.
Saludos
Es cierto. las antenas interiores son capaces de recibir señales que las antenas exteriores no reciben. Ademas las antenas interiores activas que venden expresamente para TDT el amplificador interior que llevan tambien amplifican las señales de radio digital |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: pues en barcelona nada de nada Publicado: 23 Jul, 2005 - 08:27 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| os cuento yo vivo en barcelona y tengo un receptor televes modelo 7288 va perfecto con mi antena interior me entran todos los canales actuales incluso me entra una portadora por el canal 22 pero que no hay ningun canal activo, hasta a qui perfecto pero..... de emisoras de radio nada de nada y eso que el receptor puede recibir canales de radio.
Al hacer el escaner no encuentra ninguno en cambio si encuentra todos los de tv.
Que explicacion puede tener? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: pues en barcelona nada de nada Publicado: 23 Jul, 2005 - 06:38 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| los canales de radio no estan emitiendo por TDT |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 11 Ago, 2005 - 04:12 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Tambien soy de Barcelona (Eixample izquierzo) y tengo el MVISION F7000 T, y tengo los canales siguientes (con antena colectiva) :
TV3
K3/33
3/24
Canal Pilot
3XL net
Canal+
Antenna 3
Telecinco
TVE1
TVE2
Veo TV
Net TV
No hay otros canales ? Tengo MTV normalmente pero no sale con el sintonizador. |
| |
|
|
|
 |
|