FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

¿Sintonizar TDT en Marbella?

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Andalucía
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
pericomarbella
5 Asunto: ¿Sintonizar TDT en Marbella? MensajePublicado: 10 Dic, 2005 - 05:27 PM
Nuevo en el Foro

Me he comprado un decodificador TDT (en el LIDL) y mi comunidad es relativamente nueva (4 años) sin embargo no puedo nada más sintonizar los canales del MUX 66 y 67.

Vivo en una urbanización a 3 kms. debajo del repetidor de los Altos de Marbella, pero con una antena interior no recibo más del 13% de recepción y 0% de Calidad.

¿Que solución tengo? ¿Es tema de orientación de antena ó de DECODIFICADOR TDT?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
eldemarbella
Asunto:  MensajePublicado: 10 Dic, 2005 - 05:38 PM
Nuevo en el Foro

solo te puedo decir que aqui en marbella centro se ve todo menos el mux de tele 5 que se pixela

oscarhugo
Asunto:  MensajePublicado: 15 Dic, 2005 - 09:10 PM
Nuevo en el Foro

Creo que la señal llega de mijas, aparte todavia no estan emitiendo con bastante potencia tienen problemas tecnicos y una antena interior no es muy recomendable ahora. Si vives en una comunidad os teneis que gastar money en amplificadores monocanales para cada mux.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Andalucía