FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

El deco apagado deja pasar la señal de antena?

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Tuner
2 Asunto: El deco apagado deja pasar la señal de antena? MensajePublicado: 10 Dic, 2005 - 01:10 PM
Nuevo en el Foro

Pues eso. Que soy nuevo, no he comprado aun el deco, me estoy informando y me surge esa pregunta -entre 100 más-. Me explico un poco más:
Vivo en una comunidad de la costa malagueña donde recibo docenas de canales extranjeros por la colectiva. Me han comentado por ahí que cuando el deco se apaga, no deja pasar la señal de antena y no se ve nada que entre por la antena de siempre. Parece que tienes que conectar el cable de antena del televisor a la pared de nuevo, vamos, dejarlo como estaba antes.
¿Esto es cierto?¿quizá solo algunos decos?¿qué debo mirar en las especificaciones técnicas para asegurarme?
Vamos, que a mi me gustaría que si apago el deco entre la señal de la antena colectiva y pueda ver esos canales extranjeros, pero claro, sin tener que levantarme del sofá a trastear los cables.
Espero me ayudeis a poner el primer filtro a la hora de elegir deco, si es que es el caso.
Gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
billnot
Asunto: El deco apagado deja pasar la señal de antena? MensajePublicado: 10 Dic, 2005 - 01:25 PM
Come y Duerme en el Foro

¿Es seguro que puedes pillar los canales de TDT con tu antena colectiva? Para mucha gente, no ya es así.

Normalmente, no es verdad que si el deco sea apagado no pasa la señal. Aun si es como describes, puedes comprar un divisor por poco dinero.

Si tu antena comunitaria no esta adaptado por TDT, vas a necesitar antena interior, y no tendrás el problema del antena comunitaria.

el ingles loco

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Radio
Asunto: El deco apagado deja pasar la señal de antena? MensajePublicado: 10 Dic, 2005 - 01:37 PM
Moderador
Moderador

El deco es como un video, si deja pasar la señal. Otro caso es que el deco este desenchufado, que es cuando no dejaria pasar la señal, o la dejaria pasar pobremente.

Tuner
Asunto: El deco apagado deja pasar la señal de antena? MensajePublicado: 10 Dic, 2005 - 02:18 PM
Nuevo en el Foro

Bastante claro.
Muchas gracias.

ValènciaTDT
Asunto: El deco apagado deja pasar la señal de antena? MensajePublicado: 11 Dic, 2005 - 02:18 AM
Fanatico de la TDT

¿pero como pillas los extranjeros? ¿con deco de satélite independiente o por VHF y un módulo satelital comunitario?.

De todas maneras tengas una opción o otra no tendrás ningún problema. Si ves la TVsatélite sin deco, lo que tienes que hacer es poner el cable coaxial que va a la TV directamente al decoTDT y la salida RF del deco TDT con un cable coaxial a la TV y luego una toma SCART directa del decoTDT a la toma SCART de la TV. Y si tienes decoSatelital independiente en tu casa y solo tienes una salida SCART en tu TV, compras un ladrón de tomas SCART y solucionado. Si apagas el decoTDT, seguirás viendo las cadenas en analógico y las de satélite tanto si las cojes por VHF o si las cojes directamente por deco de satélite independiente.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones