FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2

Grabar en Video

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Big_Bud
Asunto:  MensajePublicado: 10 Dic, 2005 - 06:25 PM
Come y Duerme en el Foro

No te engañes Dulcemago, el CD y el DVD mueren en 2 años, ya es seguro no es un rumor.

La tecnología blueray ya está llamando fuerte a la puerta y los fabricantes ya están centrados en esa tecnología. De hecho, pudiendo hacerlo, no han desarrollado más los CD's ni DVD's, se han olvidado de ellos ya no investigan más y en pocos meses dejarán de fabricar para agotar stocks y empezar fuerte con el blueray.

Lo mejor en estos tiempos de confusión: El DVD más barato que pilles y aparatos con disco duro.

Saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
ValènciaTDT
Asunto:  MensajePublicado: 10 Dic, 2005 - 09:01 PM
Fanatico de la TDT

Yo compro siemple los CD's de mis grupo favoritos porque me gusta tener el original y las fotos que vienen dentro, que en el caso de grupos como Fangoria son verdaderos libretos. Pero después para escucharlos los tengo que pasar a MP3 para poder oirlos en mi reproductor MP3 miniatura, porque me gusta escucharlos en la cama cuando me voy a dormir y no me voy a llevar el equipo de música a la habitación y cambiar de disco a cada momento y el portátil que tengo de reproductor CD no soporta MP3, pero aunque lo soportará tendría que pasar también los discos a MP3 por el ordenador y luego grabarlos en un DVD como datos. O sea que los CD's solo me sirven para escucharlos de día en el salón dónde tengo el equipo de música y para coleccionarlos pero para nada más. No me gusta bajar música de internet de mis grupos favoritos mientras tenga la posibilidad de compralos en CD original.

dulcemago
Asunto:  MensajePublicado: 10 Dic, 2005 - 10:11 PM
Nuevo en el Foro

vamos a ver, esta claro que el video tiene sus dias contados, ya se veia venir cuando llego el formato dvd, pero.. no lo tengo tan claro con los reproductores de dvd,, por que las peliculas que compramos para ver en casa, tienen que estar contenidas dentro de algun sitio, no? llamese cinta, disco, etc... y aunque el futuro sea el disco duro, logicamente no van a vender una pelicula contenida en un disco duro,,, saldria carisima, amen de tener tropecientos mil discos duros, que no creo yo que sea esa su funcion.
despues, el tema de la musica, cierto que los reproductores de mp3, estan ahi para hacernos mas facil escuchar musica de forma portatil, pero... y el coche? por ejemplo.. si, sacaran seguro autoradios con disco duro,, pero... eso ya es hablar de algo que aunque llegara, de momento no esta previsto... asi que, seguro que a partir de nada, grabar en casa una pelicula de la tele, la grabaremos en el disco duro o del decodificador TDT o del grabador DVD...

un saludo,

jedeme
Asunto:  MensajePublicado: 10 Dic, 2005 - 10:45 PM
Usuario Habitual

y las "copias de seguridad" del emule tb se graban en cds y dvs, y eso si q no se va a acabar... Very Happy

ValènciaTDT
Asunto:  MensajePublicado: 11 Dic, 2005 - 12:31 AM
Fanatico de la TDT

Imagino que en el futuro, y no muy lejano habrá varias opciones para subtituir los CD's y los discos DVD's. Una de ella es que la venta de los discos sea solo através de internet y otra podría ser que al comprar un disco en una tienda no lo tengan en ningún formato, sinó que cada comprador tendrá que llevar un disco duro USB de bolsillo y mediante pago en la tienda te pasan el disco que quieras, porque ellos tendrán terminal con conexiones USB en dónde tengan todos los discos que tengan a la venta. El futuro no está por los CD's y por los DVD's. El futuro está por el almacenaje en disco duro. Si no fijaos como se presentó los presupuestos Generales del Estado este año: en un bolígrafo-disco duro prescindiendo del papel en montones de libros que ocupaban en años anteriores los Presupuestos. Ahora encontramos discos duros de bolsillo de 1 mega, 2 megas, 4 megas, pero seguro que en un futuro estos mini discos duros llegarán a los 200 megas, 1000 o más. Todo cambiará: ¿imaginaos que nos encontraremos dentro de 1000 años si pudieramos verlo?. Todo el progreso que tenemos se ha hecho en unas solas decadas, imaginaos lo que habrá dentro de 1000 años, siempre que cuidemos el Planeta y no nos destruyamos con el terrorismo propiciado por las religiones y los fundamentalismos ultranacionalistas excluyentes como los de Bush, que se niega a firma el convenio de Kyoto.

Big_Bud
Asunto:  MensajePublicado: 11 Dic, 2005 - 07:50 PM
Come y Duerme en el Foro

dulcemago escribió:
y aunque el futuro sea el disco duro,

El futuro no es el disco duro, el futuro inmediato es el blueray. El disco duro es un soporte que no va a desaparecer, al menos de forma inmediata; aunque también se están experimentando alternativas al disco duro con bastante éxito pero sin implantación inmediata debido a su escaso interés comercial.

Los formatos los crean las firmas comerciales para crearnos la necesidad y poder vendernos aparatos nuevos cada poco tiempo.

¿Sabéis cual es esa alternativa tan exitosa al disco duro? Pues una sencilla y económica unidad cuyo soporte son rollos de celofán. Suena a chiste pero en las pruebas ha demostrado ser mucho más efectivo y más capaz que el mejor de los discos duros actuales. Evidentemente, un soporte informático tan económico no despierta la atención de los fabricantes.

Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT