Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 05 Dic, 2005 - 02:52 AM |
|
Fanatico de la TDT
|
| Los canales de TVE no están emitiendo en ninguna frecuencia que antes estaba amplificada para canales analógicos en antenas comunitarias, por lo tanto dudo que si tiene amplificado el mux por dónde emite TVE temática, la 1 y la 2 no tenga amplificada las frecuencias del 59 al 69. El problema es de los decos, yo también tube problemas con el mío el día 30 pero llamé a Sanyo me enviaron una señal y se solucionó. Hay decos que se vuelven locos en la búsqueda automática (sobretodo los de gama alta o los de timoteo como el Gigaset) y se debe hacer manual. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 05 Dic, 2005 - 02:56 AM |
|
Fanatico de la TDT
|
| Los antenistas amplifican toda la banda desde el 21 al 69 mediante centralitas, lo de los módulos ya pasó a la historia. La ley obliga a amplificar toda la banda de UHF porque cuando venga el apagón desde el canal 21 al 52 que es dónde más o menos están las emisiones analógicas habrá más canales digitales terrestres. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 12 Dic, 2005 - 11:00 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Enconces, que me aconsejas... cambio el descodificador? Definitivamente no es problema de la antena?
No consigo que se encontrar los canales, aún haciendo búsquedas de todas formas posibles... |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 12 Dic, 2005 - 11:40 AM |
|
Usuario Habitual

|
| Puede ocurrir que los amplificadores colocados en la antena comunitaria antes del 30 de Noviembre, hayan sido del tipo monocanal, entonces si no tienes amplificador en los mux 66 al 69 no podrías ver los canales 5, 4, 3 y Teledeporte que va por el mux 66. No todos los instaladores colocan centralitas multibanda (por esta cuestión de volver al sitio y seguir ganando, no?). También puede ocurrir que teniéndolos (esto hay que averiguarlo al Presidente de la Comunidad que tendría que tener una copia de la ICT), el problema sea de la antena repetidora que por alguna razón (que desconozco) no está emitiendo. La empresa que se encarga de actualizar las antenas repetidoras es Abertis Telecom (www.abertistelecom.com), y en su página web tiene todas sus direcciones y algunos teléfonos, donde se puede preguntar sobre el estado de la antena repetidora que te corresponda. Referente a la antena que te corresponde puedes averiguarlo en http://www.tdt.es.\ www.tdt.es. También puede ocurrir que el decodificador no esté actualizado (Firmware) y habría que solicitárselo al fabricante, posible razón de que no pille los mux. Son todas razones posibles, creo que deberías ir descartando. Bueno, saludos y suerte |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 12 Dic, 2005 - 12:07 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| ¿Como puedo averiguar si el descodificador no está actualizado y como puedo solicitar la actualización al fabricante?. ¿Como se actualizaría?. Mi descodificador es un Siemens Gigaset M340T_EPG. Es por, como amablemente me ha respondido Guda, ir eliminando posibilidades. Gracias a todos por vuestra ayuda. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Para Mariano Publicado: 13 Dic, 2005 - 03:58 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola, yo también soy de Cartagena, tengo el mismo problema que tú. Mi antena no es comunitaria, de donde eres? Yo vivo en San Felix.
Un saludo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Dic, 2005 - 05:37 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Pues yo llevo 15 días que pillo absolutamente todo, excepto el mux 66. Lo curioso del tema es que mi receptor sanyo sí pillaba señal (y al 84-87%) pero no registraba teledeporte ni veo tv ... justo antes de postear, hago lo de todos los días (búsqueda manual del mux66) y ... voilá! no entiendo nada, pero ahora mismo lo veo todo. Espero que no se me vaya! |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: a Islu, vivo en La Aljorra... Publicado: 14 Dic, 2005 - 08:18 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| hola Islu:
Soy de Cartagena, pero vivo en la Aljorra desde hace seis meses. Es una urbanización nueva, y de momento somos pocos vecinos, y es pronto para modificar la antena. De momento solo veo TVE1, TVE2, clanTV y 24H. Hago búsquedas todos los días y nada. Ya estoy casi seguro de que es la antena, asi que... |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Dic, 2005 - 12:28 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| a mi me pasa igual. Vivo en un pueblo de palencia y solo cojo el mux de TVE. el resto apenas me llega señal. el problema pro lo menos en mi caso es de la señal. En palencia capital hay muchas sombras y a los pueblos aún llega peor señal.
Y digo que es problema de la señal, porque me reconoce señal pero sin calidad, y proque le he probado en madrid capital y si me coge todos lso canales.
EStos de albertis unos chapuceros y unos caraduras. Que den potencia, y que cumplan con su obligacion.
No os enagsteis un euro mas en decodificadores, sin tener garantia de la señal digital. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: ni antena 3 ni telecinco ni cuatro, solo tve Publicado: 15 Dic, 2005 - 12:44 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Estoy en el mismo problema que otros compañeros. Desde el dia 30 se me fueron los canales generalistas excepto la uno, que cambió de canal por cierto. el problema es de deco o de antena?? Mi deco es un siemens gigaset m340t (por cierto por que dicen que es malo??)
Bueno, un saludo y gracias por ayudar a este pobre ignorante de la vida |
| |
|
|
|
 |
|