FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Antena interior

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
pacoca43
Asunto: Antena interior MensajePublicado: 12 Dic, 2005 - 12:39 PM
Nuevo en el Foro

Tengo un receptor USB de Zaapa y con la antena del bloque donde estoy me coge algunos canales, aunque se pierden con frecuencia. Los de A3 y T5 ni los recibo. Vivo de alquiler en Cádiz, por lo que no puedo aspirar a que la comunidad modifique la antena colectiva. Querría saber si las antenas interiores dan buenos resultados y qué modelo me recomendáis. Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
tokke
Asunto:  MensajePublicado: 14 Dic, 2005 - 11:31 AM
Nuevo en el Foro

Yo te hablo desde mi experiencia, tengo el tdt del Lidl. Mi instalación colectiva está de pena, me puse a probar con antenas interiores y de todas las que he probado (oneforall, la plana tdt de thomson, metronic, bt, la del lidl de 9 euros, y alguna otra de marca rara) solo me han funcionado dos de philips autoamplificadas de Carrefour el resto no valen (en mi caso) para nada.

SBCTT350/00. Con forma de plato y dos varillas. 23 euros. Ganancia amplificador 38db

SBCTT650/00. de forma más compacta y plana, formando una L, plegable, con una varilla que yo no he montado. 26 euros. Ganancia 39db

Me he quedado con la última que es más compacta y estética, lo pillo todo sin problemas y algunos canales como A3 y Veo con 95% de calidad. Eso si la sintonización es complicada, depende mucho de la localidad donde estés y la posición donde pongas la antena, en mi caso sintonizaba solamente cerca de la ventana y a una determinada altura, incluso con solo tocar el cable de antena la señal varía, curioso.

Te recomiendo comprarla en una gran superficie donde te devuelva el dinero sin problemas y hacer pruebas como he hecho yo..

salu2

Ultima edición por tokke el 14 Dic, 2005 - 01:17 PM, editado 1 vez

pacoca43
Asunto:  MensajePublicado: 14 Dic, 2005 - 12:54 PM
Nuevo en el Foro

Gracias

cpu3
Asunto: antena MensajePublicado: 19 Dic, 2005 - 11:53 AM
Nuevo en el Foro

Yo he hecho lo mismo. Me compre un Siemens y la phillips esa que dices en forma de L. Solo pillaba los catalanes. Entonces pille una Metronic i más de lo mismo. Al final devolví todo. A la espera de que decidamos tocar la colectiva.

cpu3
Asunto: antena MensajePublicado: 19 Dic, 2005 - 11:55 AM
Nuevo en el Foro

Yo he hecho lo mismo. Me compre un Siemens y la phillips esa que dices en forma de L. Solo pillaba los catalanes. Entonces pille una Metronic i más de lo mismo. Al final devolví todo. A la espera de que decidamos tocar la colectiva.

cpu3
Asunto: antena MensajePublicado: 19 Dic, 2005 - 11:56 AM
Nuevo en el Foro

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales