FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Fallo raro, raro, raro

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
jcaballerov
Asunto: Fallo raro, raro, raro MensajePublicado: 12 Dic, 2005 - 09:40 AM
Nuevo en el Foro

Buenas, tengo un deco USB, Aver Tv DBT USB2.0, lo instale y lo enchufe a la antena de casa, total que lo instale y pille todos los canales de mi zona perfectamente, el problema viene a la hora de ver los canales, se ven todos perfectamente, pero cuan pongo Telecinco o alguno de sus canales (T5 Estrellas y T5 Sport) se me reinicia el PC o se me queda pillado.
Es una cosa muy rara, ya digo lo canales se ven perfectamente.
Pero cuando vuelvo a probar, vuelvo a buscar canales y mi sorpresa es que solo me encuentra los canales del Mux de Telecinco (junto con Fly Music) y me los repite muchas veces (una vez en cada canal) y se ven perfectamente sin reiniciarse el pc, pero no me coje los demas canales.
Alguien sabe que puede ser? Ya lo he provado todo y no le veo logica.
Gracias por vuestra ayuda.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
fredy
Asunto:  MensajePublicado: 12 Dic, 2005 - 10:23 AM
Nuevo en el Foro

con esa tarjeta se puede conectar una fuente de video externa por ejemplo una consola? si es así, lo has probado? que tal se ve? necesitas tener el pc encendido para ver la tv?
gracias

jcaballerov
Asunto:  MensajePublicado: 12 Dic, 2005 - 11:15 AM
Nuevo en el Foro

fredy escribió:
con esa tarjeta se puede conectar una fuente de video externa por ejemplo una consola? si es así, lo has probado? que tal se ve? necesitas tener el pc encendido para ver la tv?
gracias

No lo he provado, la unica conexion que tiene es la del puerto usb y la de la antena de la television, asi que lo dudo.
Tienes que tener el pc encendido, si no no funciona el puerto usb.

jcaballerov
Asunto:  MensajePublicado: 12 Dic, 2005 - 01:06 PM
Nuevo en el Foro

ayuda por favor!!!!!!

Radio
Asunto:  MensajePublicado: 12 Dic, 2005 - 01:51 PM
Moderador
Moderador

jcaballerov yo tengo la AverTV DVB-T 771, es PCI, pero el ordenador se me reinicia o bloquea (pantalla azul) cuando el canal que veo tiene poca señal y se entrecorta.
Yo lo que probaria es a resintonizar canales, a ver si puedes ver los demas y te los sintoniza.
Otra posibilidad que puedes probar es a desinstalar la tarjeta y volverla a instalar.

Suerte

jcaballerov
Asunto:  MensajePublicado: 12 Dic, 2005 - 01:54 PM
Nuevo en el Foro

ya he probado a desinstalarla e instalarla varias veces y he resintonizado los canales un monton de veces, y lo raro es que algunas veces al buscar canales solo me coje los de telecinco y me los repite un monton, vamos que al final me salen 200 canales. Y lo raro es que cuando me salen tantos canales si se ven.
No se, es muy extraño.
Gracias de todas formas

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT