FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2

Problemas con Antena 3 en la Ribera Baja

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Comunitat Valenciana
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
churria
Asunto:  MensajePublicado: 12 Dic, 2005 - 01:19 AM
Nuevo en el Foro

En madrid capital tengo el mismo problema con antena3.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
al_tele
Asunto: Re: Y también en Algemesí - Ribera Alta MensajePublicado: 12 Dic, 2005 - 09:24 AM
Nuevo en el Foro

poli escribió:
Alguien sabe si tiene que emitir Canal nou para la ribera???

Yo a Canal 9 lo cojo perfectamente en Sollana, al igual que a Punt 2, te refieres a estos canales ?

Saludos

sinistro
Asunto: Re: Y también en Algemesí - Ribera Alta MensajePublicado: 12 Dic, 2005 - 04:23 PM
Nuevo en el Foro

ant 3 y sub canales casi no puedo recibir, probado por alicante y por murcia, resto tengo a 100% es cloro un problema de transmission, espero que ellos resuelven esto pronto.

LUFERTA
Asunto:  MensajePublicado: 07 Ene, 2006 - 02:47 PM
Nuevo en el Foro

Ayer dia 06/01/09 por la mañana en Alzira casi no se podían ver los canales de Antena3; sin embargo por la tarde si se veían bien. Hoy 07/06/06, sin embargo, no se recibe nada de señal de esos canales Question , y los demás se pueden ver bien. Supongo que será de la emisión.... Twisted Evil Evil or Very Mad

ValènciaTDT
Asunto:  MensajePublicado: 09 Ene, 2006 - 04:21 AM
Fanatico de la TDT

Pues yo en Mislata que es zona de sombra lo cojo a la perfección con antena comunitaria con centralita y tengo edificios mucho más altos que el mío que me tapan los repetidores de Torrent-Perentxisa.Cojo 100% de calidad y 100% de potencia con receptor easyTV y 85% de calidad con otro receptor. Ojo, con las amplificaciones, sin amplificamos demasiado se pierde calidad y potencia

ValènciaTDT
Asunto:  MensajePublicado: 09 Ene, 2006 - 04:24 AM
Fanatico de la TDT

Pero hablais de antenas portátiles. No sirven. Yo ya lo he dicho muchas veces. No son milagrosas. Nunca servirán en ciertas zonas. Solo valen para campo abierto y cerca de los repetidores o pisos altos y moviendola mucho.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Comunitat Valenciana