FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

1, 2, 3  Siguiente

TDT USB

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
iguana
Asunto: TDT USB MensajePublicado: 10 Dic, 2005 - 03:06 PM
Nuevo en el Foro

A ver, propongo q las personas q hayan comprada un sintonizadot tdt usb, expongan su experiencia con el. Es decir q pongan q marca es y q describan si les ha funcionado todo y cosas ai. Así podremos tener un catálogo de los tdt usb del mercado además de la propia experiencia de cada usuario y asi podremos legir mejor cual comprar.

Por lo q se refiera a mi experiencia: me he comprado el Sintonizador TDT USB Stick de Zaapa y una ******........, a mi no me pilla nada y por lo q he visto son muy pocos (se pueden contar con los dedos d una mano) los q les ha funcionado. Es decir experiencia muy negativa, ahora mismo no lo recomiendo y cuando tenga tiempo me veo otra vez en el Carrefour devolviendolo. Si pones vuestras experiencias me podre decidir a comprar uno o otro.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
iguana
Asunto:  MensajePublicado: 10 Dic, 2005 - 03:50 PM
Nuevo en el Foro

Tambien me gustaria la opinión de aquellas personas q tengan la tdt para el ordenador sin usb, es decir con pci. Ya q quiero saber cual es la q realmente funciona. Segun lei habia una d pinacle q funcionaba, xo quiero saber todas las opiniones posibles.

billnot
Asunto:  MensajePublicado: 10 Dic, 2005 - 05:05 PM
Come y Duerme en el Foro

Compré el Stick de Zaapa desde Carrefour hace un mes, y en mi caso funciona bastante bien. La antena incluida es ridículo - no puede sintonizar nada. Necesita señal mejor que mis otros decos de TDT, pero con antena interior de Thomson (ANTD200) pilla todos los canales.

El software incluido es básico, y lo abandoné y descargué programa llamado "Home Theatre" desde http://www.dvbcore.com\ http://www.dvbcore.com y es mucho mas versátil. Grabación de programas por reloj automático o EPG incluso llega a funcionar.

Me opino que no es ganga, y no es sustituto por deco real, pero no es fracaso total.

el ingles loco

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
ValènciaTDT
Asunto:  MensajePublicado: 11 Dic, 2005 - 05:50 PM
Fanatico de la TDT

Yo tengo un BestBuy USB2 exterior que no mide ni 5 cms y estoy muy contento. Tiene EPG de 7 días, parada de emisión y visión en el momento que se paró, mosaico de canales viendolos todos a la vez y seleccionar el canal que te interese y en la EPG se puede programar grabar un programa simplemente seleccionandolo (sea del día que sea), y con el receptor apagado (sin apagar el ordenador, es evidente), el mismo cuando llega el día y la ora se enciende y comienza a grabar el programa seleccionado.

billnot
Asunto:  MensajePublicado: 11 Dic, 2005 - 05:56 PM
Come y Duerme en el Foro

ValénciaTDT, parece que tu stick de Bestbuy esta mas versátil que la Zaapa que compré yo por €59,95. ¿Cuanto te costó?

el ingles loco

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
ValènciaTDT
Asunto:  MensajePublicado: 11 Dic, 2005 - 06:02 PM
Fanatico de la TDT

69,95 euros en MediaMarkt

ValènciaTDT
Asunto:  MensajePublicado: 11 Dic, 2005 - 06:05 PM
Fanatico de la TDT

Además la web de BestBuy hace actualizaciones de sus aparatos. Por ahora no hay ninguna nueva y solo te puedes bajar el driver (aunque el driver ya viene en un CD cuando lo compras) y según tengo entendido podrán enviar un sotfware con función MHP cuando esté disponible.

SayanCatx
Asunto:  MensajePublicado: 11 Dic, 2005 - 06:25 PM
Moderador
Moderador

Yo tengo una tarjeta PCI de la marca NPG Tech ( http://www.realtech.com\ http://www.realtech.com ), modelo Real DVB-T, y me funciona muy bien, y recibe mejor calidad de señal que el deco del salón (la antena está conectada a un amplificador que tiene dos salidas). Captura pantalla y graba vídeo directamente al disco duro (luego necesitas un programa para que el DVD pueda ver el vídeo, porque el MPEG-2 que usa la TDT no es el estándar para DVD por lo que se ve...). También tiene función time shift (poner pausa y se pone a grabar, cuando retomas el visionado, ves el programa por donde lo dejaste mientras sigue grabando. Puedes seleccionar el sonido y tiene previsualización de canales. Me costó en su día hace más de medio año unos 90 euros.
El software que viene no lo instalé, fui a la web oficial a descargarme un programa más actualizado.

Yo también estoy esperando a que salga una actualización para poder ver el mhp.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
alfonsotm
Asunto:  MensajePublicado: 12 Dic, 2005 - 03:17 PM
Nuevo en el Foro

ValènciaTDT escribió:
Yo tengo un BestBuy USB2 exterior que no mide ni 5 cms y estoy muy contento. Tiene EPG de 7 días, parada de emisión y visión en el momento que se paró, mosaico de canales viendolos todos a la vez y seleccionar el canal que te interese y en la EPG se puede programar grabar un programa simplemente seleccionandolo (sea del día que sea), y con el receptor apagado (sin apagar el ordenador, es evidente), el mismo cuando llega el día y la ora se enciende y comienza a grabar el programa seleccionado.

¿Tiene antena propia? ¿Funciona bien? Gracias

ValènciaTDT
Asunto:  MensajePublicado: 12 Dic, 2005 - 05:55 PM
Fanatico de la TDT

Tiene dos antenas: una miniatura de unos 6 centimetros y otra con una base imantada más grande, de unos 12 cms que es parecida a la de los coches. Por cierto acabo de medir el deco y mide 6cms, no 5 como siempre digo. En casa de un amigo se ve perfectamente al 100% con la antena de 6cms, pero en mi casa nada de nada, solo se ve con la de 12 cms los canales Canal9 y Punt2 con señal 100%, pero el resto marcan señal 0%, pero yo no tengo ningún problema pues en la habitación dónde tengo el ordenador tengo toma UHF. Tengo toma UHF en el salón, en la cocina, en la habitación principal y la habitación dónde tengo el ordenador, en otra habitación que tengo, el constructor no puso toma de antena, pero esta habitación la tengo vacía y es la de invitados y además no tengo ningún televisor allí. Lo de la antena imantada va muy bien para el coche, pues la puedes poner arriba en el techo exterior y como tiene un cable largo dejas una abertura en la ventana del acompañante y puede ver la televisión en un PC portátil.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
1, 2, 3  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales