FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

hoy por fin se pillan 23 enfocado a torrente la antena.

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Comunitat Valenciana
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
edcevi
Asunto: hoy por fin se pillan 23 enfocado a torrente la antena. MensajePublicado: 12 Dic, 2005 - 09:03 PM
Nuevo en el Foro

solo pillaba 19 desde malvarrosa.las del mux 69 no funcionaban y hoy a partir de las 18h despues de hacer un reset al deco y volver a buscar me he encontrado que ya se ven las 4 de antena 3 que me faltaban.Y yo que pensaba que era de antena,solo era cuestion de esperar.menos mal que no me he comprado la antena.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
SayanCatx
Asunto: hoy por fin se pillan 23 enfocado a torrente la antena. MensajePublicado: 12 Dic, 2005 - 10:17 PM
Moderador
Moderador

es como me ha pasado a mí, se ve que han aumentado la potencia de emisión del 69. A mí me ha entrado a las cinco y cuarto de la tarde.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
ValènciaTDT
Asunto: hoy por fin se pillan 23 enfocado a torrente la antena. MensajePublicado: 12 Dic, 2005 - 11:52 PM
Fanatico de la TDT

Pues yo desde el primer día sintonizaba las 23 + las 3 de radio desde Mislata, pero mi deco sigue sin sintonizar el mux 69 en la búsqueda automática, hay que hacerlo manual y no es cuestión de potencia de señal, pues justo este mux es el que me coje más potencia de señal: 85%, el resto me coje entre 81% y 84%. Tampoco es problema de la antena que tenemos con centralita, pues mi otro deco para el ordenador me coje todos los muxes en forma automática desde el mismo 30 de noviembre.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Comunitat Valenciana