FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

TDT Almeria

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Andalucía
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
barkos
Asunto: TDT Almeria MensajePublicado: 01 Dic, 2005 - 10:05 AM
Nuevo en el Foro

Buenas en Almeria pillo 22 cadenas. Las 5 nacionales que ya emitian, canal sur, canal sur2, las d telecinco, las d antena3 las d la cuatro clanTV/50años, teledeporte noticias24 flymusic(solo el logo y suena la radio) netTV1 netTV2 ,veoTV1 veoTV2 sexta1, sexta2, estas dos ultimas solo la carta de ajuste.

¿Canal Sur piensa emitir algo aparte de las 2 cadenas existentes?. Cuando.

gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
alfa8492
Asunto: TDT Almeria MensajePublicado: 03 Dic, 2005 - 01:51 AM
Nuevo en el Foro

Hola, yo escribo desde el norte de la provincia, aquí hace unas semanas se veían todos los canales de siempre menos canal sur. El sábado pasado dejaron de verse todos, no recibo ninguno, alquien sabe por qué? Unos dicen que habrá que cambiar la antena, otro que cambiar la orientación, otros que cambiar la frecuencia en el deco....uf...si me alumbráis algo os lo agradecería mucho.

marsat
Asunto:  MensajePublicado: 04 Dic, 2005 - 08:16 AM
Nuevo en el Foro

Hola, yo estoy en Roquetas y desde el 30 ya no veo las privadas solo TVE1 y 2 Canal sur 1 y 2, TVE 50 y TVE 24 Horas.

lucas
Asunto: cobertura en Aguadulce(Almeria) MensajePublicado: 08 Dic, 2005 - 10:56 PM
Nuevo en el Foro

¿Alguien me puede decir si hay cobertura en Aguadulce? Si no la hay, ¿hay alguna previsión de cuando la puede haber? No se si depende de retevisión , del ayuntamiento ....Gracias

desbokao
10 Asunto: cobertura en Aguadulce(Almeria) MensajePublicado: 12 Dic, 2005 - 09:22 PM
Nuevo en el Foro

hola yo soi de adra y creo k por aora no tenemos cobertura, si alguien es de adra y tiene señal k me avise xao

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Andalucía