FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

philips DTR4600 ahora hay canales despues no

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
das_xtc
Asunto: philips DTR4600 ahora hay canales despues no MensajePublicado: 12 Dic, 2005 - 04:05 PM
Nuevo en el Foro

Hola a Tod@s , soy nuevo en el foro y me gustaria preguntar algunas cosas.

tengo un STB philips DTR 4600 y veo todos los canales disponibles para el valles oriental (barcelona) lo curioso es que hay dias que las autonomicas desaparecen, y otros dias que las cadenas de Rtve desaparecen. a alguien le ha pasado esto? digo que suelen desaparecer los canales durante unos 24hrs y por bloque de emision osea todas las de TVC o todas las de RTVE etc.

algun consejo , ayuda?

saludos

Das_xtc

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
destroy
Asunto: philips DTR4600 ahora hay canales despues no MensajePublicado: 12 Dic, 2005 - 05:00 PM
Nuevo en el Foro

Q nos han mentido, diciendo que la TDT empezo el 30 de noviembre, pa mi que siguen en practicas
Ami hoy(soy de Aviles, Asturias) los de Antena 3 se me han ido, asi que o estan aciendo practicas o nos kieren timar

ramon2005
Asunto: philips DTR4600 ahora hay canales despues no MensajePublicado: 12 Dic, 2005 - 05:27 PM
Nuevo en el Foro

Hola das_xtc, yo también tengo un DTR 4600 y me pasa lo mismo, pero doy la culpa a que hay horas que baja la potencia de emision de algunas emisoras.

Por cierto recibes los canales de Antena3 y T5?

Puedes utilizar los servicios interactivos de TV3 (cuando estaban en pruebas me funcionaban y ahora han dejado de funcionarme) ? Y los de TVE como te funcionan?

das_xtc
Asunto:  MensajePublicado: 12 Dic, 2005 - 10:48 PM
Nuevo en el Foro

Hola Ramon, pues las de A3 y Tele5 mas las de C+ y veo las cojo todos siempre. no he probado los servicios interactivos todavia, los habia probado antes del 33-11 en TVC y iban. lo que pasa es que si me voy a instalacion/medidor de señal las de TVC y RTVE me da 65% de señal y 0% calidad de señal osea aparecen pero la emision se cuartea... vaya un poco como lo que pasaba con canal satelite cuando habia tormenta que se pixelaba rompiendo la transmision.

Estara alguien en Collserola tocando lo que no debe??????? en fin esperemos que esto se resuelva pronto.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT