FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Renovacion de todos los transmisores de TDT en Andalucia

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Andalucía
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Yomismo3
Asunto: Renovacion de todos los transmisores de TDT en Andalucia MensajePublicado: 11 Dic, 2005 - 11:08 AM
Nuevo en el Foro

Hola
Ayer mande un email a AXION que es la empresa que se ocupa de transmitir la señal de TDT en toda Andalucia para comentarles los problemas de recepcion en Malaga capital del mux 57 y me han respondido esto:
Buenas tardes,

En primer lugar le comento que nos sorprende un poco lo que nos indica sobre las dificultades de recepción en la propia málaga capital, ya que disponemos de técnicos en la capital, que supervisan los equipos con asiduidad.

Le informo que se van a renovar los actuales transmisores de TDT en toda Andalucia pasando a emitir con mayor potencia a partir de Enero, pruebe usted desde Enero a principios de Febrero 2006, cuando se preveé que estén en funcionamiento los mismos.

Esperamos que sus problemas de recepción se arreglen con esta actución, si no fuera así no dude en dirigirse a nosotros.
Un saludo.

Pues eso, ya sabemos que de Enero a Febrero van a emitir con mayor potencia en toda Andalucia.
Saludos y no dudeis en escribir a atencionalcliente@axion.es para cualquier duda que tengais,

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
ESTEBAN
Asunto: Renovacion de todos los transmisores de TDT en Andalucia MensajePublicado: 12 Dic, 2005 - 11:18 PM
Come y Duerme en el Foro

yo tambien les he mandao un mail , a ver que me dicen....porque me temo que llega abril del 2006 y sigo viendo canal sur con rayas en analogico

Saludos

Esteban

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
ESTEBAN
Asunto: Renovacion de todos los transmisores de TDT en Andalucia MensajePublicado: 12 Dic, 2005 - 11:33 PM
Come y Duerme en el Foro

axion solo se encarga de la rtva ? no? ....o de las otras tambien? porque a mi las que me fallan son la de TVE ...YA menos , pero aun si las comparo con las otras
y en mi zona, no podre tener canal sur ni canal 2 hasta la primavera, del 2006 segun me informo un tecnico de canal sur

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Andalucía