FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

1, 2, 3  Siguiente

deco de lidl

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
fredy
Asunto: deco de lidl MensajePublicado: 09 Dic, 2005 - 11:16 AM
Nuevo en el Foro

Alguien ha probado el deco del lidl? a los 10 minutos se han acabado.....

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
jorgebarcelona
Asunto: deco de lidl MensajePublicado: 09 Dic, 2005 - 12:06 PM
Usuario Habitual

Estaria bien probarlo, yo tengo el lidl cerca de casa, fui 10 minutos despues de que abrieran y estaba todo agotado, todo el mundo preguntaba por el, no habia otro tema de conversacion.
La cajera me dijo que nuna habia visto nada igual antes de abrir unas 50 personas se agolpaban en las puertas del establecimiento para comprar el recptor de 59 euros.
Tambien te digo que los decos estan agotandose en todos los grandes centros y empieza a costar encontralos.
La tdt esta siendo un exito, pero no gracias al gobierno, si no al boca a boca.

kgtlrt
Asunto: deco de lidl MensajePublicado: 09 Dic, 2005 - 12:24 PM
Nuevo en el Foro

Yo soy uno de los que ha conseguido uno.

Nada mas arrancarlo te sale un menu para configurarlo y buscar emisoras, tiene busqueda manual y automatica y el acceso al EPG es bastante rapido.

Con las teclas de colores del teletexto da bastante informacion del canal, incluso el flujo de datos del canal.

Lo que no me ha gustado mucho es el tema del teletexto que esta un poco escondido.

La calidad de imagen es buena, el cambio de canal rapido.

A mediodia lo probare en casa para comprobar la diferencia de recepcion con el Mustek DVBT102 o el de quiero que son los dos otros que tengo

En resumen para lo que vale no esta mal.

fredy
Asunto:  MensajePublicado: 09 Dic, 2005 - 01:55 PM
Nuevo en el Foro

lo has probado con euroconector? con qué tipo de salida: rgb, compuesto, s-video o por componentes? a que tv o proyector lo has conectado?
gracias por tu información.....
Precisamente la principal razón de la compra de este deco es su salida por componentes desde euroconector que casi ningun deco la lleva ya que tengo un proyector que admite esta entrada y no la de euroconector rgb, ya que la de s-video es de inferior calidad. Bueno, cuando lo conecte al proyector os contaré.

SayanCatx
Asunto:  MensajePublicado: 09 Dic, 2005 - 02:24 PM
Moderador
Moderador

Vaya, así que parece interesante ese deco...
En algunos telediarios resaltaban las ventas de decos de los últimos días, en las que un comerciante dijo que en un día había vendido 200 decos de TDT. Yo creo que para finales de año, si no llegamos al millón de casas con TDT, poco faltará.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
kgtlrt
Asunto:  MensajePublicado: 09 Dic, 2005 - 06:42 PM
Nuevo en el Foro

Este mediodia he podido jugar un poco mas con el deco este del L*d*.... no se si es o no como el Televes pero la verdad es que no pienso devoverlo, para lo que ha costado es bastante aceptable.

Os cuento puntos fuertes y puntos debiles

A favor.

- Manejo muy simple, tambien de la zona de EPG
- Buena sensibilidad, donde un Sagem Quiero y un Mustek DVBT102 no recibian nada, este al menos recibe el mux de TVE que emite en el 57 en Huesca, los otros no puede en una tele con muy mala antena.
- Tiene una opcion para calibrar la antena a la mejor recepcion posible por canal
- Varios criterios de busqueda tanto automatica como manual.
- Subtitulos muy legibles
- Mucha informacion de los datos tecnicos del canal
- Facil cambio de audio, ademas te lo enseña en la info del canal.
- Mando a distancia bastante intuitivo.
- Se pueden reordenar los canales con relativa facilidad
- Buena calidad de imagen y sonido
- Cambio rapido de canal.

En contra.

- El teletexto es un poco dificil de regular y manejar, por el contrario tiene varios niveles distintos de transparencia.
- La banda de info de canal es demasiado grande, algo molesta
- Lastima que no tenga un generador de RF

PD No trabajo en L*d*,
Giño

Arteal
Asunto:  MensajePublicado: 09 Dic, 2005 - 10:38 PM
Nuevo en el Foro

Pues yo tambien lo he pillado. En Málaga (provincia), y lo mismo, a los 10 minutos estaban vendiendo el último, ademas esta vez no los han puesto en los lineales, sino que había que pedirlos en las cajas.

Han dicho que puede ser un Televés, y el mando, por lo menos es identico al del Televés 7287.

Digo lo mismo que han dicho, al encenderlo la primera vez, lo hace practicamente todo solito. En mi caso encontró 22 cadenas, con la antena que tengo desde hace 6 años, a la que hay conectadas 8 televisiones (Es un bloque familiar de tres viviendas con una sola antena y sin amplificador ni nada).

Lo que he notado diferente a las analógicas es que las digitales tienen mucho menos volumen, así como que la imagen es mucho mas oscura. No se como solucionar esto, pues si regulo el brillo y el volumen para las digitales, al poner las analógicas o el DVD, es un descontrol.

Por otro lado, no tiene como los videos, una salida para la señal de antena para poder ver los canales analógicos con el receptor apagado. He tenido que poner una T para repartir el cable al receptor y a la tele ( la mujer, de momento no quiere cambios raros, y quiere sus canales donde estaban...)

Espero que los canales merezcan la pena.

Por cierto, con la antena interior que tambien vendían hoy, no se ve nada. Dice que no hay señal. Mañana la devuelvo.

Saludos.

rubio
Asunto:  MensajePublicado: 11 Dic, 2005 - 09:43 PM
Nuevo en el Foro

yo tambien lo he comprado el unico problema es que no veo nada me gustaria saber si la antena que vendian (interior ) vale para algo por no consigo captar nada

fredy
Asunto:  MensajePublicado: 13 Dic, 2005 - 07:56 AM
Nuevo en el Foro

La antena que venden es una ****** (con perdón) después de muchas pruebas con el deco en casa de mi cuñada con la famosa antena y el deco como mejor se pillaba la señal es con una antena de cuernos de toda la vida.......

Vitinho
5 Asunto:  MensajePublicado: 13 Dic, 2005 - 01:02 PM
Nuevo en el Foro

Pero, ¿Que tal esta el deco de lidl?

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
1, 2, 3  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales