Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Canales en caceres Publicado: 05 Dic, 2005 - 01:24 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Buenas soi de caceres capital y solo veo 16 canales, no veo ni la 4 ni los 3 canales de la 5 (antes si los veia y no veia los de la 3) pero aora veo los de la tres y no los de la 5...de q puede ser...es un problema mio o son las q se pillan desde aqui? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Canales en caceres Publicado: 05 Dic, 2005 - 11:39 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Creo que es un reajuste que estan haciendo desde Montanchez. Yo, antes de que pusieran todos los canales, cogía TVE 1, TVE 2, La cuatro, Tele 5 y antena 3. Desde el dia 30, que comenzaron a emitir todos los demas canales, solo cojo, TVE 1, TVE 2, Canal 50, Teledeporte, 24 horas, Veo y Net, que son los que veo sin problemas. Los demas canales, la cuatro, 40 latinos, los coge el decodificador pero con una señal muy debil, que me impide verlos. Los de antena 3 y telecinco no los entallo de ninguna manera. Dime en que zona vives. Yo vivo en el Nuevo Caceres y tengo la antena adaptada. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 05 Dic, 2005 - 12:32 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| hola yo tambien me pasa lo mismo , yo vivo en la mejostilla , algunas no las veo , otras si y algunas las que veo las veo piseladas mi antena esta dirigida a la peña redonda. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 05 Dic, 2005 - 08:58 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola, yo vivo en la mejostilla norte y solo cojo las de TVE . Tengo una antena TDT interior. ¿en cáceres solo se coje eso os es problema de mi antena?
Gracias |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: Publicado: 07 Dic, 2005 - 06:15 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| En Mejostilla Proexa con antena orientada a la Plaza de Italia solo cojo TV1, TV2. CANAL 50. TELEDEPORTE. NET TV Y VEO. Antena 3 lo cojo con muchos cortes y de los demas si flores. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 11 Dic, 2005 - 01:01 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| A día de hoy en Mejostilla Proexa ya se cojen los 3 canales de tele5 pero como los de antena 3 con mucha pixelación y cortes en el sonido.
Television Española OK. ( Tv1,Tv2,Teledeporte,Canal50/clan y tve24h.)
Veo tv y Veo2 OK.
NET tv OK.
Canal Cuatro Sin Señal.
Antena orientada a Pz de italia, Amplificador de antena y deco Mx-Onda |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 12 Dic, 2005 - 12:50 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Desde aguas vivas (plaza de toros ) con deco siemens m340t
tve1,tve2, teledeporte,24h,clan, tele extremadura,ok
at3 , neox,nova pixelado
telecinco , sport y estrella , pixelados
net tv 1 y 2 ok
voe tv 1 y 2 ok
cuatro , los 40 , cnn ,nada
la sexta como no emiten nada ha esperar |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Dic, 2005 - 11:48 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Al día de hoy en Nuevo Cáceres, con un deco Siemens 340T se ven:
TVE 1
TVE 2
Teledeporte
24 horas
Clan/50
Veo 1
Veo 2
Net 1
Se cogen, pero no se ven:
La sexta
Cuatro
Los 40
CNN
Ni se cogen y por supuesto no se ven:
Antena 3
Telecinco
Extremadura.
Ninguna emisora de radio. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Dic, 2005 - 06:47 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Es raro que en algunas partes de Cáceres se sintonicen La sexta,Cuatro, Los 40 y la CNN y en otras tele5 y antena 3 por eso seria recomendable saber hacia que repetidor teneis orientada la antena para saber si es problema de nuestra instalacion o de los repetidores.
CON RAZON LA LLAMAN LA TELEVISION DEL FUTURO POR QUE SERA EN UN FUTURO LEJANO CUANDO LA PODAMOS VER. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Dic, 2005 - 08:51 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| A mi me han puesto un amplificador en casa y desde entonces cojo todos los canales, 20 en total, sin ningún problema. Los veo todos perfectamente y con potencia. Pero me he tenido que gastar la pasta para amplificar señal, si no, nada de nada. La señal la recibo desde Montanchez. Creo que el problema de muchos, está en que en las casas estamos raspado de potencia, y como tengas 3 o más tomas, te quedas sin señal. De todas formas, no tengais prisa, muchos canales pero programación pobre. Supongo que conforme pase el tiempo y se vayan conectando más gente habrá mas calidad. |
| |
|
|
|
 |
|