Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Falta de potencia Publicado: 13 Dic, 2005 - 09:34 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola a todos:
Tengo un decodificador Siemens M340-T con una antena vieja y un pequeño amplificador (ya que tengo 3 tomas de antena en la casa) pero que me permite ver perfectamente la TV analógica.
Y solo pillo 4 canales (TVE-1, TVE-2, 24H y CLAN TV/50TV) con una potencia alrededor del 80 %.
En el MUX 66 la potencia es del 70% mas o menos, encuentra los canales pero no puedo ver ninguno.
En el resto de MUX no llega absolutamente nada de potencia.
¿necesito una antena nueva? ¿solucionará los problemas? ¿necesitaré un amplificador nuevo?
Gracias, saludos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Dic, 2005 - 12:19 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Yo tenía el mismo problema (siemens y antena antigua) en Madrid.
Estuve mirando las antenas para comprar una nueva pero me dijeron que no tenía porque ver unos canales y otros no.
Giré la antena y recibo todos los canales regionales perfectamente excepto antena 3 que pierdo la señal a pesar de tener 70 de potencia y 60 de calidad (en telecinco y otros canales tengo esa potencia y calidad incluso más y los veo bien)
Espero que te sea de ayuda
Salud |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Dic, 2005 - 12:28 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Voy a intentar girar la antena y a ver qué pasa.
Ya contaré los resultados.
Gracias. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Dic, 2005 - 09:15 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Si la antena es muy vieja lo mas seguro es que sea de poca ganacia y que no coja toda la danda de uhf, yo cambiaria la antena. |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: Publicado: 15 Dic, 2005 - 11:06 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Cambia la antena y resultado asegurado |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 10 Ene, 2006 - 06:51 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Era el amplificador de mastil, que solo amplificaba las frecuencias bajas, por lo que en las altas no llegaba absolutamente nada. He cambiado el amplificador y aparecieron TODAS como por arte de magia. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: ME PASA LO MISMO Publicado: 30 Ene, 2006 - 05:57 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Lo mismo que te pasaba a ti me pasa a mi y no se a que te refieres con el amplificador del mastil... yo tento un m740 de siemens y la potencia la recibo al 90 % y la calidad me pone baja.... la antena es vieja y tiene un amplificador toda banda... estoy desesperado no se que hacer ?
Me podeis ayurda |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 31 Ene, 2006 - 12:40 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Empieza por revisar la antena. Tiene que estar en la polarización correcta. Revisa las conexiones, es muy importante y tambien el amplificador de mastil. Hay algunos que a pesar que amplifican hasta altas frecuencias es bien cierto que no amplifican ni al 80%, a pesar de q los canales TDT están muy altos puede ser q el ampli de mastil no amplifique correctamente y te entren solo los de TVE. Con estos consejos es casi seguro q soluciones el problema.
DIGITALDENIA |
| |
|
|
|
 |
|