FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Mala recepcion canal 69 TDT en Barcelona

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
jaf
Asunto: Mala recepcion canal 69 TDT en Barcelona MensajePublicado: 13 Dic, 2005 - 02:28 PM
Nuevo en el Foro

Aqui en Barcelona recibo 9 (NUEVE) múltiplex que emiten en TDT por los canales 26, 33, 43, 61, 64, 66, 67, 68 y 69. Pues bien, el último, el canal 69 (frecuencia 858 Mhz), por el cual emiten Antena 3, Neox, Nova y La Sexta 2, lo veo fatal, con una señal muy degradada. En cambio los restantes 8 múltiplex me entran perfectos, con calidad 10 (la máxima en mi receptor), incluida la frecuencia más próxima (canal 68, 850 Mhz). Me extraña porque los canales más cercanos a los extremos de la banda (el 26: Barcelona TV y el 68: Tele 5, Fly Music, etc.) los recibo bien, como ya dije.
¿Alguien sabe cuál puede ser el motivo? Mi receptor es un Fcis 7000 combo (satélite-TDT) y mi antena una, teóricamente, "interior" puesta en el balcón, ya que la colectiva aún no está adaptada.

Gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT