FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Inves Njoy01

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
semillan
Asunto: Inves Njoy01 MensajePublicado: 13 Dic, 2005 - 10:18 AM
Nuevo en el Foro

Hola,

Después de probar diferentes receptores, sólo he encontrado este INVES que me sintonice todos los canales a la vez. Pero tiene un defecto, los subtítulos no los muestra bien. Da la impresión que la fuente es de un tamaño superior al rectángulo asignado y salen cortados.
Es un problema del sintonizador ya que con otros que lograba ver canales con subtítulos se veían perfectos.
No he encontrado web de fabricante ni se como actualizarle el soft.

Si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido.

Por cierto, sólo he conseguido ver la TdT con uno de cuatro sintonizadores.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
jorgebarcelona
Asunto: Inves Njoy01 MensajePublicado: 13 Dic, 2005 - 12:44 PM
Usuario Habitual

Que yo sepa ningun canal emite subtitulos a traves del tdt, solo del teletexto.

semillan
Asunto:  MensajePublicado: 13 Dic, 2005 - 04:09 PM
Nuevo en el Foro

Hola,
Algunas televisiones autonómicas emiten los subtítulos.

galager
Asunto:  MensajePublicado: 13 Dic, 2005 - 05:07 PM
Nuevo en el Foro

Hola, pues yo tengo otra duda, que hora os muestra el sintonizador? A mi me marca una hora menos, os pasa lo mismo?

semillan
Asunto:  MensajePublicado: 13 Dic, 2005 - 05:18 PM
Nuevo en el Foro

No me he fijado, mañana te comento.

Si alguien conoce la Web del fabricante que informe por favor. (y no es http://www.inves.com\ www.inves.com )

semillan
Asunto:  MensajePublicado: 13 Dic, 2005 - 05:19 PM
Nuevo en el Foro

No me he fijado, mañana te comento.

Si alguien conoce la Web del fabricante que informe por favor. (y no es http://www.inves.com\ www.inves.com )

jorgebarcelona
Asunto:  MensajePublicado: 01 Ene, 2006 - 11:37 AM
Usuario Habitual

Yo tambien tengo este decodificador y me pasa lo mismo, los substitulos me salen cortados, (los que emiten las autonomicas catalanas).
El decodificador dice que se puede actualizar el solo pero dice que no hay actualizaciones disponibles, no se como va exactamente esto.
Si te fijas tanto en la caja como en el manual dice que da acceso a los servicios interactivos.El aparato no tiene ni conexion telefonica ni nada, en las caracteristicas generales al darle al setup en pantalla dice mhp=na.

C!nku
18 Asunto:  MensajePublicado: 28 Dic, 2006 - 11:01 PM
Nuevo en el Foro

Señores....Me parece un poko raro ke a NINGUNO se le haya ocurrido poner en el navegador mozilla o en el opera INVES Laughing , porque automaticamente se les meteria http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/investronica/Home/0,5632,INVESTRON,FF.html mi unico problema a parte de tener ke solucionar el vuestro es que en mi tdt(del que se habla en este foro) no me aparecen todos los canales me gustarian ke me digieran komo solucionarlo
Agradecido C!nKu...

jorgebarcelona
Asunto:  MensajePublicado: 06 Ene, 2007 - 10:35 AM
Usuario Habitual

Yo tengo exactamente esos mismos problemas, el enlance que as puesto no lleva a ningun siteo en concreto que nos resuelva el problema.
Yo llame al cac de inves y me dijeron que """ si sabemos que hay unos tdt con nuestro nombre pero no sabemos nada mas ni damos asistencia""" asi que asi vamos.......
Por otro lado este tdt, tendra algunas cosas pero no es tan malo, puedes ver la programacion de los 7 dias de la semana y alguna cosilla mas, pues tambien tengo un tdt adl y este no te permite ver la programacion de toda la semana, ademas el tdt inves tiene teletexto integrado que pocos lo tienen.

Lluís
Asunto: No recomiendo en absoluto el descodificador Inves NJOY 01 MensajePublicado: 29 May, 2008 - 07:42 PM
Nuevo en el Foro

No recomiendo en absoluto el descodificador Inves NJOY 01. Tras utilizarlo durante dos semanas y sufrir sus principales limitaciones e incomodidades, lo que acabó con mi paciencia fue que, en dos ocasiones, al encenderlo perdió la memoria completamente y tuve que reprogramarlo partiendo de cero. Como eso ya no me parecía normal, lo devolví a la tienda y lo cambié por el Philips DTR 220. Al comprobar el funcionamiento y las prestaciones de este otro y compararlos con el primero, me di cuenta de que el Inves NJOY 01 era peor de lo que me creía. Menos mal que se me ocurrió cambiarlo: por solo 10 € más (la diferencia de precio) había conseguido un receptor mucho mejor en todos los aspectos.

La comparación entre el Philips DTR 220 y el Inves NJOY 01 no deja lugar a dudas:

1. El Philips es capaz de descodificar señales débiles sin ningún problema, mientras que el Inves necesita una señal muy potente, porque en caso contrario en seguida vienen los problemas: la imagen se pixela y el sonido se entrecorta, y en casos de señal más débil no se ve ni se oye nada. Pude comprobarlo los días de lluvia: en la zona donde vivo, las emisoras de Sogecable, que emiten por el canal 67 (Cuatro, CNN+, etc.), se reciben con una señal más débil que el resto. En condiciones meteorológicas normales, el medidor de señal del Inves marcaba una señal de 1 sobre 10 (muy pobre) y el canal se veía sin problemas, pero en cuanto comenzaba a llover venía el pixelado de la imagen y el sonido entrecortado. Si la lluvia se acentuaba, la recepción iba empeorando hasta llegar a ser nula. Con el Philips, en cambio, resulta que la señal para esos mismos canales, en condiciones meteorológicas normales, no es tan baja ni mucho menos: el medidor indica 80% de potencia y 80-85% de calidad, y la recepción es perfecta. Con la lluvia la señal se va deteriorando, y en los peores momentos el medidor llega a marcar 55% de potencia y 40% de calidad, pero el canal se sigue sintonizando perfectamente. ¡A esas alturas, el Inves ya llevaría un buen rato en huelga! Solo esta diferencia justifica elegir el Philips y rechazar el Inves.

2. El Philips permite ordenar los canales en la lista de favoritos y les atribuye un nuevo número en función de ese orden. El Inves atribuye un número a cada canal según lo va encontrando, pero no hay manera de modificarlo: se mantiene incluso tras haber ordenado la lista de favoritos. Así, es imposible atribuir el número 3 a Antena 3, el 5 a Telecinco, el 6 a La Sexta, etc. Una carencia imperdonable. En cambio, curiosamente, permite renombrar los canales, una función que no molesta pero que tampoco se ve qué utilidad pueda tener. Será por eso que el Philips no la tiene.

3. Con respecto a la lista general de canales, en el Inves funciona como la de favoritos: permite reordenarla nanualmente, renombrar los canales e incluso eliminar los que no interesan, pero no hay manera de cambiar el numero atribuido en origen a cada canal. En el Philips, la lista general no se puede reordenar manualmente ni se pueden eliminar canales, pero en cambio permite la ordenación automática siguiendo diversos parámetros (orden alfabético ascendente, orden alfabético descendente, proveedor o identificador), y la numeración de los canales se adapta al criterio elegido. Además, el Philips separa los canales de radio y televisión en listas diferentes, y con un botón del mando a distancia se accede a una u otra. El Inves los mezcla en la misma lista.

4. El Inves permite componer diversas listas de favoritos, pero acceder a ellas es engorroso porque hay que desplazarse primero al menú y luego a la opción correspondiente. El Philips solo permite una lista de favoritos para canales de televisión y otra de radio, pero se accede directamente pulsando un botón, y se puede saltar entre la de favoritos y la general volviendo a pulsar ese botón.

5. El Philips muestra el Teletexto con los caracteres correctos en castellano, mientras que el Inves se confunde con los acentos y muestra caracteres equivocados. Debe de estar pensado solo para el inglés. Eso sí, en el Inves las páginas se muestran más rápidamente, (o así me lo parece).

6. El reloj del Philips muestra la hora española correcta, mientras que el Inves muestra la de Greenwich. Peor todavía: al programarlo desde cero sí muestra la hora española, pero si deja de recibir corriente un solo instante (por un corte de suministro o por haberlo desenchufado), pierde la hora española y a partir de entonces se rige por la de Greenwich, y no hay remedio salvo reprogramarlo desde cero: así recuperará la hora española… hasta el próximo corte de luz.

7. La guía de programación del Inves muestra un esquema de la programación de todos los canales en una misma pantalla, cosa que el Philips no permite. Sin embargo, al consultar la programación de un canal concreto el Philips presenta la información de una manera mucho más clara, ordenada y práctica. Por otro lado, la información detallada acerca del programa actual y del próximo aparece completa en el Philips, mientras que en el Inves los textos aparecen cortados si superan cierto número de caracteres.

8. En el Inves jamás conseguí ver subtítulos, pese a que en teoría dispone de esa opción. En el Philips se muestran perfectamente.

9. Una de las pocas ventajas del Inves es el mando a distancia. Sus botones son más grandes y más manejables que los del Philips. Sin embargo, al Inves le falta el regulador de volumen: si al cambiar de canal necesitas regularlo, debes ir a buscar el mando a distancia del televisor. Un engorro que el mando a distancia del Philips evita con su propio regulador de volumen.

10. Los menús en pantalla del Philips prsentan un diseño mucho más cuidado que los del Inves. No tiene importancia, pero es un detalle.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales