Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: mux RGN TVE- Y EXCEPCIONES- RFU - Y EXCEPCIONES Publicado: 13 Dic, 2005 - 05:10 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Saludos, espero que os sea de utilidad, ..
Esteban |
rfu_g.gif |

|
canalesRTVE_nov2005g.gif |

|
| |
|
|
|
 |
| Asunto: mux RGN TVE- Y EXCEPCIONES- RFU - Y EXCEPCIONES Publicado: 13 Dic, 2005 - 07:45 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Gracias, Esteban.
Me importa que los canales de RTVE no siempre estan de acuerdo con realidad. Por ejemplo, en Alicante RTVE se emite por canal 62, no canal 58 como dice la mapa. |
_________________ Saludos
el ingles loco | |
|
|
|
 |
| Asunto: mux RGN TVE- Y EXCEPCIONES- RFU - Y EXCEPCIONES Publicado: 13 Dic, 2005 - 07:50 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| bueno esto lo he pillado de "televes" no sé ya como solucionar el problema de recepcion del mux completo de tve , ....es el mas fallos me da, aqui en huelva todo esta cambiado de lo "normal" en el resto de España...llamas al telefono y no te solucionan nada..no sé , he pensado en ponerle un previo a la antena, que no es exactamente la dat 45 es el modelo anterior a esta...pero si las otras la veo muy bien...no se si esa es la solución...o intentar ponerla mas vertical la inclinacion...no sé...me pasa lo que al resto de la gente, el que mas fallos me da el de tve..manda narices, si me quedara sin net , poco me importaba...en fin saludos, billnot |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: mux RGN TVE- Y EXCEPCIONES- RFU - Y EXCEPCIONES Publicado: 13 Dic, 2005 - 08:32 PM |
|
Usuario Habitual
|
| Hola ESTEBAN, conozco Huelva, vive la Parienta alli, jeje
Sobre la foto: canalesRTVE_nov2005g.gif yo Diria que corresponden alas Muxes Autonomicos...
Aqui en Albacete el canal de TVE es el 63, y el Futuro Autonomico es el 59, como de igual modo el 58 es de la comunidad Valenciana.
Saludos.
 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: mux RGN TVE- Y EXCEPCIONES- RFU - Y EXCEPCIONES Publicado: 13 Dic, 2005 - 09:03 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| insisto yo he pillao los mapas de televes, ....en tu mapa por ejemplo en huelva pone 33 y 58 y creo que la excepcion la encontramos en mi zona al ser el 54
repetidor de almonaster....como aparece en "mis mapas" ...
un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: mux RGN TVE- Y EXCEPCIONES- RFU - Y EXCEPCIONES Publicado: 13 Dic, 2005 - 10:06 PM |
|
Usuario Habitual
|
| En esta Pagina http://www.tdt1.com\ http://www.tdt1.com dicen la 64, en tu zona...
Buff! valla lio de canales, yo creo que estan desordenados y se quedan anticuados los datos disponibles... |
| |
|
|
|
 |
|