FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

mux RGN TVE- Y EXCEPCIONES- RFU - Y EXCEPCIONES

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
ESTEBAN
Asunto: mux RGN TVE- Y EXCEPCIONES- RFU - Y EXCEPCIONES MensajePublicado: 13 Dic, 2005 - 05:10 PM
Come y Duerme en el Foro

Saludos, espero que os sea de utilidad, ..
Esteban

rfu_g.gif

rfu_g.gif

canalesRTVE_nov2005g.gif

canalesRTVE_nov2005g.gif

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
billnot
Asunto: mux RGN TVE- Y EXCEPCIONES- RFU - Y EXCEPCIONES MensajePublicado: 13 Dic, 2005 - 07:45 PM
Come y Duerme en el Foro

Gracias, Esteban.
Me importa que los canales de RTVE no siempre estan de acuerdo con realidad. Por ejemplo, en Alicante RTVE se emite por canal 62, no canal 58 como dice la mapa.

el ingles loco

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
ESTEBAN
Asunto: mux RGN TVE- Y EXCEPCIONES- RFU - Y EXCEPCIONES MensajePublicado: 13 Dic, 2005 - 07:50 PM
Come y Duerme en el Foro

bueno esto lo he pillado de "televes" no sé ya como solucionar el problema de recepcion del mux completo de tve , ....es el mas fallos me da, aqui en huelva todo esta cambiado de lo "normal" en el resto de España...llamas al telefono y no te solucionan nada..no sé , he pensado en ponerle un previo a la antena, que no es exactamente la dat 45 es el modelo anterior a esta...pero si las otras la veo muy bien...no se si esa es la solución...o intentar ponerla mas vertical la inclinacion...no sé...me pasa lo que al resto de la gente, el que mas fallos me da el de tve..manda narices, si me quedara sin net , poco me importaba...en fin saludos, billnot

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
cassiso
Asunto: mux RGN TVE- Y EXCEPCIONES- RFU - Y EXCEPCIONES MensajePublicado: 13 Dic, 2005 - 08:32 PM
Usuario Habitual

Hola ESTEBAN, conozco Huelva, vive la Parienta alli, jeje

Sobre la foto: canalesRTVE_nov2005g.gif yo Diria que corresponden alas Muxes Autonomicos...

Aqui en Albacete el canal de TVE es el 63, y el Futuro Autonomico es el 59, como de igual modo el 58 es de la comunidad Valenciana.

Saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
ESTEBAN
Asunto: mux RGN TVE- Y EXCEPCIONES- RFU - Y EXCEPCIONES MensajePublicado: 13 Dic, 2005 - 09:03 PM
Come y Duerme en el Foro

insisto yo he pillao los mapas de televes, ....en tu mapa por ejemplo en huelva pone 33 y 58 y creo que la excepcion la encontramos en mi zona al ser el 54
repetidor de almonaster....como aparece en "mis mapas" ...
un saludo

cassiso
Asunto: mux RGN TVE- Y EXCEPCIONES- RFU - Y EXCEPCIONES MensajePublicado: 13 Dic, 2005 - 10:06 PM
Usuario Habitual

En esta Pagina http://www.tdt1.com\ http://www.tdt1.com dicen la 64, en tu zona...

Buff! valla lio de canales, yo creo que estan desordenados y se quedan anticuados los datos disponibles...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT