FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Señal del Gamoniteiro

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Asturias
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
joserodrigue
Asunto: Señal del Gamoniteiro MensajePublicado: 05 Dic, 2005 - 12:54 PM
Nuevo en el Foro

Hola, queria saber si alguien recibe tambien la tdt por el gamoniteiro y que potencia de señal tiene. Yo en Sariego tengo una potencia maxima del 45% y una calidad del 80%. Menos en antena 3 y los canales de su mux que es aun peor y que los pierdo en cuanto empeora un poco el tiempo. Lo que quiero saber es si este problema puede ser causado por que tenga mal posicionada la antena o es un problema de mi instalación. Un saludo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
videoman2005
Asunto: yo tambien mal MensajePublicado: 13 Dic, 2005 - 02:35 PM
Nuevo en el Foro

En avilés con una antena interior normal no las especiales para tdt casi no pillo ni los canales de tele5 y los de antena 3 no los veo. como esta sea la tele del futurovamos arreglados.He probado con una antena mira de televes especifica para tdt y na de na.

Melaina
Asunto:  MensajePublicado: 14 Dic, 2005 - 12:15 AM
Nuevo en el Foro

Hola, os comento mi experiencia con el Gamoniteiro (desde Mieres). Tengo desde siempre orientada la antena hacia este repetidor. Cuando probe el deco solo recibia el mux de TVE y muy entrecortado. La señal era bastante fuerte pero el deco me indicaba calidad muy mala y no habria.

Este fin de semana he subido al tejado y con solo mover la antena unos pocos centimetros hacia un lado he conseguido señal de todos los canales entre 80 y 90 y lo mas importante. Decodificacion (Calidad) al 95 y 99%.

Es cierto que el Mux de Antena 3 entra con menos fuerza que el resto. Pero la verdad es que se ven muy bien. Aconsejo retocar la orientacion de la antena porque los resultados pueden ser sorprendentes.

Un saludo.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Asturias