Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Solo pillo 7 cadenas TDT Publicado: 12 Dic, 2005 - 07:17 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Tengo un sintonizador TDT Opentel ODT 3000 FL y solo pillo siete cadenas TDT. No Antena3, ni Telecinco las cuales pillaba por TDT antes del lanzamiento oficial.
¿Alguien sabe por qué puede pasar esto? Estoy en Madrid 28034.
Gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Solo pillo 7 cadenas TDT Publicado: 14 Dic, 2005 - 02:59 AM |
|
Moderador

|
| Creo que tu antena es colectiva, y creo que esta adaptada parcialmente.
Me explico, antes veias los canales nacionales (5) en un Mux, y en otro los autonomicos (3).
Tras la nueva distribucion de los Mux, sigues viendolos, pero en uno estan ya los 4 canales de TVE y sigues viendo los otros tres autonomicos.
Antena 3 y tele 5 emiten por otro Mux.
La solucion es adaptar totalmente la antena para recibir todos los Mux, 6 en total en Madrid. |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
| Asunto: Solo pillo 7 cadenas TDT Publicado: 15 Dic, 2005 - 01:22 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| yo tengo una antena individual, y mi casa es de reciente construcción (11 meses) y me pasa lo mismo, por qué puede ser?? el deco no es porque ya he probado con dos diferentes y con ambos cojo los de TVE y autonómicos de Madrid (aunqeu soy de Toledo, pero cojo el repetidor de Torrespaña) |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: Solo pillo 7 cadenas TDT Publicado: 15 Dic, 2005 - 02:09 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Radio escribió: Creo que tu antena es colectiva, y creo que esta adaptada parcialmente.
Me explico, antes veias los canales nacionales (5) en un Mux, y en otro los autonomicos (3).
Tras la nueva distribucion de los Mux, sigues viendolos, pero en uno estan ya los 4 canales de TVE y sigues viendo los otros tres autonomicos.
La solucion es adaptar totalmente la antena para recibir todos los Mux, 6 en total en Madrid. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: Solo pillo 7 cadenas TDT Publicado: 15 Dic, 2005 - 02:12 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Radio escribió: Creo que tu antena es colectiva, y creo que esta adaptada parcialmente.
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 16 Dic, 2005 - 02:56 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Gracias Radio por tu respuesta. Mi antena es individual y cuando la instalaron hace año y medio me dijeron que estaba preparada para la TDT. Lo que dices, posiblemente se aplica también a mi antena individual ya que esta no debe estar totalmente preparada para ver todos los Mux de la TDT. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 17 Dic, 2005 - 01:15 PM |
|
Moderador

|
| Javito si es individual, deberias poder recibir bien los canales.
Asi que tienes que resintonizar canales por ejemplo, si no lo hiciste, si no te funciona prueba a borrar todos y comenzar desde cero.
Trastea mas con el receptor o tambien hay muchos post que te dicen que puedes hacer si no los recibes con antena individual tampoco como en este
http://www.televisiondigital.electronicafacil.net/PNphpBB2-viewtopic-t-1347.html |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
|
| Asunto: Recepción parcial de cadenas Publicado: 17 Dic, 2005 - 04:06 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola Javito, ¿podrías decirme exactamente cuales cadenas recibes? A mi me pasa tambien lo mismo (28031) . A ver si podemos averiguar algo mas... |
| |
|
|
|
 |
|