FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

cobertura tdt en la zona de trasmiera y validez antena

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Cantabria
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
ma
22 Asunto: cobertura tdt en la zona de trasmiera y validez antena MensajePublicado: 20 Nov, 2005 - 04:34 PM
Nuevo en el Foro

queria saber si en la zona de trasmiera mas concretamente en solorzano si ai cobertura tdt. porque queria comprarme un decodificador y no se si merece la pena comprarmele.
kiero compraremele pork la tele aqui se ve mu mal. una duda: ¿valdra para la tdt una antena de 6 años?
si m lo podiais contstar
gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Politono
Asunto:  MensajePublicado: 12 Dic, 2005 - 11:40 AM
Soy un Troll
Soy un Troll

Los edificios con ICT posteriores a 1998 no hay que hacer modificaciones. Si tu casa tiene una instalación realizada despues de esa fecha no tienes que adaptar nada.

ma
Asunto:  MensajePublicado: 13 Dic, 2005 - 07:13 PM
Nuevo en el Foro

mi casa es individual y mi cobertura parcial. m podias decir si con la coberura parcial se puede ver bien la tdt?

Politono
Asunto:  MensajePublicado: 14 Dic, 2005 - 02:56 PM
Soy un Troll
Soy un Troll

ma escribió:
mi casa es individual y mi cobertura parcial. m podias decir si con la coberura parcial se puede ver bien la tdt?

No creo que recibas bien la señal.
Yo vivo en La Cavada. La página tdt.es dice que tengo la cobertura TDT disponible y eso no es cierto. Lás únicas que se ven bien es el canal 58 (TVE 1, La 2, Canal 24 Horas y ClanTV). El resto:

- El canal 69 (todas la de Antena 3 y el segundo canal de La Sexta) no las veo. Ni siquiera las reconoce.

- El canal 68 (todas las de Telecinco). Va a trompicones casi siempre o directamente, si hace mal tiempo, no se ven.

- El canal 67 (todas la de Cuatro + La Sexta) a veces se ven y a veces no (la mayoría de los casos esta última).

- El canal 66 (las dos de VeoTV, NeoTV y Teledeporte) se ven pero a veces van a saltos, aunque mejor que las del canal 68.

La recepción empeora si hace mal tiempo.
He hecho pruebas en Solares y lo mismo. Señala que la cobertura está disponible y la situación es la misma.
Sad

ma
Asunto:  MensajePublicado: 14 Dic, 2005 - 07:28 PM
Nuevo en el Foro

pos el problema es k yo tenia orientada la antena acia peñacaberga ace unos 6 años y de repente un dia se dejo d ver. aora la tng puesta acia el de solorzano en el k se ve en analogico mu bien la 1 y la 2 pero desde k an puesto telebahia(una ****** por cierto) s ve antena 3 kon rayas, cuatro con interferencias d telebahia y telecinco kon interferencias d telebahia. el problema es k la gente d aki son todos unos anticuados y todavia nadie a puesto la tdt y clro yo kiero probar aki si alguien lo tuviese... en fin abra k esperar.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Cantabria