Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: poca cobertura en mostoles, ¿es cierto? Publicado: 10 Dic, 2005 - 04:22 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| tengo entendido que en mostoles solo se cogen dos o tres canales¿me lo podeis confirmar? |
| |
|
| |  | | Asunto: poca cobertura en mostoles, ¿es cierto? Publicado: 14 Dic, 2005 - 03:59 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| Hola,
yo no vivo exactamente en móstoles sino en Parque Coimbra.
Puedo confirmarte que en Parque Coimbra se reciben todos los TDT menos los de T5 y A3 y quizás esto sea un problema del amplificador de mi vivienda.
En otro foros he contactado con gente de móstoles que los ve todos bien a pesar de que efectivamente en determinados momentos del día la señal pueda mejorar o empeorar.
Salu2. |
| |
|
| |  | | Asunto: respuesta al tema de poca cobertura en Móstoles Publicado: 09 Ene, 2006 - 10:05 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| El pasado día 4 de Enero nos pusieron en mi comunidad de vecinos, situada frente al hospital de Móstoles la antena nueva (cableado, cajetin de toma de antena, amplificadores, torreta y antena ). Compre un decodificador de televisión digital terreste de la marca SIEMENS GIGASET M 340 T, el antenista que nos pusó la antena cobraba noventa euros por el deco y la instalación (65 más 25 euros por intalación), pero no os preocupeis el instalarlo es facilísimo, no esta marca sino por lo que he oido todas. Si me ponía esta marca que compré yo el precio de instalación era el de CUARENTA EUROS, todo una pasada.......
Se ven con TODA CLARIDAD Y CON UN EXCELENTE SONIDO 23 CANALES: TELEMADRID, LA OTRA, ONDA SEIS, TELEDEPORTE, ANTENA NOVA, ANTENA NEX, VEO 1, VEO 2......., resumiendo todas las que se marcan en la página de web de televisión digital terrestre ( en cobertura, marcando luego el codigo postal viene toda la información).
Es todo lo que os puedo decir referente a este tema.
En cuanto al contenido de esos nuevos canales es algo muy subjetivo y dependerá de los gustos de cada uno, aunque para mí dejan mucho que desear......
Recibid un cordial saludo |
| |
|
| |  |
|
|