Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 15 Dic, 2005 - 08:09 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola. Yo soy de Coria del Río y vivo en una adosada entregada en junio de 2005 con antena comunitaria. Con la analógica veo las nacionales y las autonómicas, aunque estas últimas no muy bien. Ayer compre un deco en carrefull, de siemens y solo consigo ver las dos autonómicas( Canal sur y canal 2 andalucia) en el canal 57 y cuatro de televisión española (la primera, la 2, 24h y clanTV) en el canal 61. No sé si hay que tocar la antena comunitaria o si con un amplificador en la toma de la antena de mi casa, previo a la conexión en el deco podré cojer todos lo canales.
Dependerá del tipo de deco?
Un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Dic, 2005 - 11:11 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Yos vivo en Villanueva, la única manera de ver telecinco aqui era comprarse un tdt así que lo tengo desde hace un año.
Desde el 30 de Nov no pillo A3 ni sus canales. Aqui me han dicho que es por mi deco. De todas formas no os apureis porque la emision esta dando todavia algunos fallos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 09 Ene, 2006 - 11:59 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| yo vivo en sevuilla, tengo una capturadoira en el PC que me pilla digital y analógico y ésto e slo que veo:
 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 10 Ene, 2006 - 12:03 AM |
|
Nuevo en el Foro

|
| http://www.tecnisol.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=203\ http://www.tecnisol.com/modules.php?nam ... mp;pid=203
Canales disponibles en la provincia de Sevilla: 22 televisiones / 3 radios / 0 interactivos |
_________________ "La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además en su publicidad encontramos las pastillas que nos aliviarán" | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 10 Ene, 2006 - 10:08 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| de los canales de antena 3 no me llega información (de la guia, verlos si los veo), los de telecinco me van "a saltos" y net tv sólo la oigo... ¿es normal?, a alguien más le pasa? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Ene, 2006 - 11:09 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Ola yo soy de arahal (sevilla) y a mi las tv de telecinco me llega cortisima y la mayoria de las oras del dia no me se ven y algunas noches la antena 3 tampoco mientras que las de rtve, sogecable, rtva y las de veo y net tv me llegan asta arriba |
| |
|
|
|
 |
|