FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2, 3  Siguiente

deco de lidl

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
kgtlrt
Asunto:  MensajePublicado: 13 Dic, 2005 - 01:29 PM
Nuevo en el Foro

Genial para el precio, recordad los que vivis en comunidades de vecinos que si no adaptan la instalacion en muchos casos no podreis ver nada, luego no le echeis la culpa al deco.

Yo estoy muy contento con el SL65 / Televes 7287 has sido una buena compra. nota 9 sobre 10

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
kgtlrt
Asunto:  MensajePublicado: 13 Dic, 2005 - 04:39 PM
Nuevo en el Foro

El fallo que tenia este deco con la tecla 0 en el teletexto se soluciona actualizando el software en http://www.mysilvercrest.de\ www.mysilvercrest.de sin problemas, creo que tambien han hecho alguna mejora en la gestion de los subtitulos, por lo demas no he encontrado nada nuevo

Arteal
Asunto:  MensajePublicado: 13 Dic, 2005 - 08:41 PM
Nuevo en el Foro

Hola, ya comenté antes que los canales que se reciben en TDT (a través del repetidor de Mijas, Málaga) se ven mucho mas oscuras que los canales en analógico.
¿Le pasa eso a alguien?. ¿Puede se problema del receptor o será que la imagen en digital viene así?
El caso es que aumentando el brillo en el televisor, no se mejora la imagen, pues lo que hace es poner como una cortina blanquecina delante.

Saludos.

kgtlrt
Asunto:  MensajePublicado: 14 Dic, 2005 - 09:52 AM
Nuevo en el Foro

Arteal escribió:
Hola, ya comenté antes que los canales que se reciben en TDT (a través del repetidor de Mijas, Málaga) se ven mucho mas oscuras que los canales en analógico.
¿Le pasa eso a alguien?. ¿Puede se problema del receptor o será que la imagen en digital viene así?
El caso es que aumentando el brillo en el televisor, no se mejora la imagen, pues lo que hace es poner como una cortina blanquecina delante.

Saludos.

Revisa que tienes bien conectado el euroconector, o que no tengas mas de un conector a la misma entrada con un adaptador o algo de eso, prueba a conectar solo el deco y desconecta video, dvd o lo demas que puedas tener, tal vez sea eso.

Yo tengo dos entradas euroconector en la tele y unos 5 aparatos conectados, algunos tengo que desconectarlos para que no me pase algo parcecido a lo que cuentas, que se ve, pero mas oscuro.

Ya contaras

tokke
Asunto:  MensajePublicado: 14 Dic, 2005 - 11:13 AM
Nuevo en el Foro

Hola a todos, el problema del brillo de la imagen es debido a la salida RGB que está mal, llegué a esa conclusión después de probarlo en 4 televisores distintos, usa la salida SVideo independiente (Por euroconector no da esa salida, hay adaptadores svideo+audio->Euroconector) se ve de lujo, la salida de video compuesto también funciona pero no se ve tan bien.

La actualización de firm soluciona el problema del teletexto, ahora cuando dentro del teletexto pulsas cero es cero y no sale el temporizador como antes..

Yo, a pesar de algún pequeño fallo que otro estoy muy contento con el decodificador..

Por cierto el aparato lo fabrica COMAG, el procesador es un STI 5518 y es sintonizador es PHILIPS, yo con una antena interior philips autoamplificada pillo todos los canales sin problemas..

salu2

Arteal
Asunto:  MensajePublicado: 14 Dic, 2005 - 07:12 PM
Nuevo en el Foro

Bueno, primero gracias por contestar.

Como dice el forero kgtlrt, resulta que si que tengo un multiplicador de Euroconector, pues la tele solo tiene una entrada. El multiplicador es de 3 entradas y tengo en una el Receptor, en otra el DVD y otra vacía. De todas formas he probado a ponerlo directo y mejora algo, aunque se sigue viendo mas oscuro

Lo que dice tokke, no lo he podido probar, pues no tengo adaptador de S-Video.

Total, lo que he hecho ha sido poner el cable Euroconector en la salida del video del receptor, en lugar de la de TV, dejando el multiplicador, y entonces si que se ve mucho mas claro, casi como las analógicas (Estoy hablando del brillo). Pero lo que ocurre es que al encender el receptor, no se pone la tele en AV automáticamente...

¿Sabeis si hay alguna otra diferencia entre ambas salidas de Euroconector, tal como calidad de imagen o cualquier cosa?

¿Creeis que puede ser suficiente motivo para descambiarlo o que lo reparen en garantía?, además de lo de la actualización del sofware, que en la misma se puede joder todo...

Por cierto, mientras escribo esto he llamado al servicio tecnico y me han dicho que ya los han llamado varios compradores con el mismo problema, y que es algo que no tiene solución, que trae ese "problema" de fábrica...

No sé, no sé que hacer

fredy
Asunto:  MensajePublicado: 15 Dic, 2005 - 08:26 AM
Nuevo en el Foro

La principal diferencia entre las dos tomas es la calidad de imagen ya que la salida TV dispone de señal RGB que, en el caso de que funcionara perfectamente sería la mejor calidad de imagen. La toma VCR solo dispone de la salida de video compuesto que es la misma que la que sale por la clavija amarilla y la de peor calidad. Si no funciona correctamente la salida RGB y no se subsana la otra opción es la salida s-video que es la de mejor calidad despues de la de RGB y video por componentes.
por cierto, a ver si sabe alguien donde comprar el cable scart-a-componentes y postean sus conclusiones sobre la calidad de imagen y si falla al igual que la rgb.

tokke
Asunto:  MensajePublicado: 15 Dic, 2005 - 09:28 AM
Nuevo en el Foro

exacto, tal y como dice fredy, lo que estás viendo por el scart vrc es la señal de video compuesto( el típico cable amarillo de video) que viendose bien, no llega a la del svideo o RGB (cuando funciona)

Este deco tiene video componentes a través de scart pero es otro standard distinto e incompatible con el RGB y en la gran mayoría de teles de tubo no funciona, las tomas de entrada por video componentes las suelen tener las teles de plasma, lcd y proyectores.. por lo que he podido leer (foros mundodvd) la salida por componentes si que funciona muy bien en este aparato, pero ya te digo para los dispositivos que antes te he comentado..

En tu caso lo más sencillo es comprar un adaptador de RCA-Svideo->Scart que son baratos (en cualquier gran superficie o tienda especializada) y problema resuelto, merece la pena porque se ve realmente bien, aquí te dejo un enlace donde aparece la instalación de uno:

http://www.pasarlascanutas.com/conectar_pc_tv/conectar_pc_tv.htm\ http://www.pasarlascanutas.com/conectar ... _pc_tv.htm

Por cierto comentar que después de la instalación del nuevo firmware, solo se soluciona el problema del teletexto. La salida del RGB sigue oscura y al apagar el deco se deshabilita la salida de antena aux, como antes.

salu2 Cool

fredy
Asunto:  MensajePublicado: 15 Dic, 2005 - 10:19 AM
Nuevo en el Foro

tokke, en cual de los foros de mundodvd has visto el post en el que hablan bien de la salida de componentes de este aparato? yo lo miro bastante a menudo y no lo he visto....

tokke
Asunto:  MensajePublicado: 15 Dic, 2005 - 11:11 AM
Nuevo en el Foro

http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=26911&postdays=0&postorder=asc&start=30\ http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic. ... p;start=30

Usuario Antjes..

salu2 Cool

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales