Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Actualizar firmware Siemens gigaset 340T Publicado: 12 Dic, 2005 - 02:01 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| ¿Como puedo averiguar si el descodificador no está actualizado y como puedo solicitar la actualización al fabricante?. ¿Como se actualizaría?. Mi descodificador es un Siemens Gigaset M340T_EPG. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Actualizar firmware Siemens gigaset 340T Publicado: 12 Dic, 2005 - 05:00 PM |
|
Fanatico de la TDT
|
| Mediante la página web si existe actualización mediante un cable-moden null cruzado de 9 pins hembra-hembra, si es que tu descodificador tiene este puerto pues lo desconozco, pero seguro que si no tiene este puerto tendrá otro para la bajada de software desde internet. Aunque creo qu el Gigaset también puede recibir las actualizaciones directamente de antena cuando las ofrezca el fabricante, pero no estoy seguro. La mejor opción es visitar su página web o llamar directamente al servicio técnico. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 12 Dic, 2005 - 05:09 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Yo tengo el mismo deco que tu y te confirmo que si que tiene el conector RS-232 para actuañizar el Firmware, pero en la pagina de siemens no hay ninguna actualización disponible.
Por cierto, en la pagina de Siemens pone que recibe hasta 30 canales ¿esto no quiere decir que solo podemos ver 30 canales de tv digital verdad? en la caja de envase pone que puede almacenar hasta 2000 ¿en que quedamos?
Saludos,
Naviero5 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 12 Dic, 2005 - 05:26 PM |
|
Fanatico de la TDT
|
| No he dicho que haya actualización, he dicho "si existe actualización" no "sí existe actualización" el si con acento da por hecho que hay actualización, y el si sin acento marca una duda no una afirmación.
Lo de los 30 canales se refiere a la frase famosa de que tendremos de 20 a 30 canales según que zona de España. Pero almacenar almacena hasta 2000, cosa sin sentido pues metiendo 5 canales en cada mux desde el 21 al 69 da 240 canales que serían lo máximo que cabría en la TDT. Hay receptores como los del Mundo que creo que no almacenan ni 30 canales y se quedarán cortos para algunas comunidades autónomas. |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: 340t no detecta las radios Publicado: 15 Dic, 2005 - 01:46 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Pues eso, que veo que este receptor no pilla los canales de radio. o ¿estoy equivicado? Aunque veo que en el mando tiene la tecla radio/TV.
Imagino que a lo mejor se puede solucionar con una actualización del software. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: 340t no detecta las radios Publicado: 15 Dic, 2005 - 03:33 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| jlmga escribió: Pues eso, que veo que este receptor no pilla los canales de radio. o ¿estoy equivicado? Aunque veo que en el mando tiene la tecla radio/TV.
Imagino que a lo mejor se puede solucionar con una actualización del software.
No estas equivocado, yo tengo el citado aparato, y a pesar de tener la tecla Radio/Tv, no pilla las radios, (cosa que mi deco Televes si hace). Me imagino que con la citada actulizacion de Firmware, se podria solucionar, el tema es que aunque estuve buscado la citada actualizacion, no la he podido encontrar. |
_________________ Cada dia me gusta Saber más y más... | |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: 340t no detecta las radios Publicado: 15 Dic, 2005 - 03:59 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| jlmga escribió: Pues eso, que veo que este receptor no pilla los canales de radio. o ¿estoy equivicado? Aunque veo que en el mando tiene la tecla radio/TV.
Imagino que a lo mejor se puede solucionar con una actualización del software.
No estas equivocado, yo tengo el citado aparato, y a pesar de tener la tecla Radio/Tv, no pilla las radios, (cosa que mi deco Televes si hace). Me imagino que con la citada actulizacion de Firmware, se podria solucionar, el tema es que aunque estuve buscado la citada actualizacion, no la he podido encontrar. |
_________________ Cada dia me gusta Saber más y más... | |
|
|
|
 |
| Asunto: Siemens gigaset 340T teletexto Publicado: 17 Dic, 2005 - 10:15 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Pues con este receptor no se consigue subrir de la página 800 con lo que no se pueden ver los subtítulos.
No pilla radio, no lee bien el teletexto, se calienta como una tostadora...Uf, si lo sé... |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Siemens gigaset 340T teletexto Publicado: 17 Dic, 2005 - 01:00 PM |
|
Moderador

|
| A mi en antena 3 no me sube de la 800 en ningun receptor, uno es por tarjeta PCI para el ordenador y el otro es de sobremesa. |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 17 Dic, 2005 - 07:06 PM |
|
Usuario Habitual
|
| En cuanto a los subtitulos, si que le hace falta una actualizacion debido a que no funcionan. En cuanto a Antena 3 el fallo del teletexto por encima de la pag 800 le sucede en TODOS los decos, yo tengo 3 diferentes y en los tres el mismo fallo. |
| |
|
|
|
 |
|