FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

TDT+2ble sintonizador+disco duro+grabacion externa = .......

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
digi_tdt
5 Asunto: TDT+2ble sintonizador+disco duro+grabacion externa = ....... MensajePublicado: 15 Dic, 2005 - 08:18 PM
Nuevo en el Foro

Despues de mira y remirar descubro que el doble sintonizador es esencial para ver y grabar al mismo tiempo.

OK soy nuevo en estos menesteres como muchos de nosotros.

Edicion de lo grabado para una posterior grabacion en un dvd externo , lo veo interesante.

Y una opcion que no encuentro es la opcion de grabacion de una señal externa que provenga de un reproductor d dvds o de un aparato vhs o de un posible imagenio o similares que saldrán ( jazztel ).

Existe este aparato ???

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
digi_tdt
Asunto: Re: TDT+2ble sintonizador+disco duro+grabacion externa = ... MensajePublicado: 16 Dic, 2005 - 10:59 AM
Nuevo en el Foro

Creo que el Topfield PVR HD 160gb puede ser una opcion aunque no lo tengo claro , en las especificaciones indica ..............

http://www.tododvd.com/product_info.php?ref=6&products_id=1171\ http://www.tododvd.com/product_info.php ... ts_id=1171

......... VCR-SCART - video cvbs/s-video/rgb entrada bypass

La verdad no se si quiere decir que puentea la señal o que admite una toma externa.

De todas formas el disco duro de 160 G ( en mi op excesivo ) y la opcion de cams ( opcion para futuras emisiones de pago ) , encarecen el producto.

Este paratejo sale rondadndo los 500€ .........

Alguna opcion mas economica ???

PACOFER56
Asunto: TDT+2 TURNER+DISCO DURO MensajePublicado: 31 Dic, 2005 - 11:30 AM
Nuevo en el Foro

Hola, me estoy informando sobre éstos receptores y tengo dos a la vista:
1 º HOMECAST PVR 8000 que tiene todo mas puerto USB a 399,00
2 º ENGEL 5400 QUE NO TIENE usB A 265,00
3 º FORCE 550 T pero al parecer no tiene doble turner a 359,00
4 º FVRT200 no tengo mucha información
5 º topfield que tiene varios modelos y me estoy informando.

Para mi lo principal es que reuna las mayores condiciones posible, envio a Canarias y forma de pago con tarjeta.
Un saludo

digi_tdt
20 Asunto:  MensajePublicado: 31 Dic, 2005 - 03:11 PM
Nuevo en el Foro

Receptores TDT con PVR ( personal video recorder ) y posibilidad de grabacion analogica externa por lo ke he podido comprobar , hasta la fecha no existen.

Estan saliendo tarjetas para pc y portatiles con TDT que si admiten compresion mpeg1,2y4 para señal analogica, pero eso en receptores de salon no lo veo.

Yo al final me he comprado el Siemens gigaset 740 , aun estoy esperando a recibirlo.
Lo que ha hecho lanzarme en la compra , es la posibilidad de conexion USB2 y LAN .
Hay trucos para poder editar lo grabado y grabar un dvd si se kiere en el PC.
Tambien la posibilidad de usar un servidor de medios uPNP hace factible el visionado en el propio gigaset de peliculas en diferentes formatos, ya que este en la ultima version de firmware se implementa la funcion de cliente uPNP.

Pocos aparatos ofrecen estas prestaciones, aunque claro ,hay que trabajarlo un poko para dejarlo todo como a uno le gusta, muchas veces uno lo que kiere es rapidez y sencillez.

Aunque hecho mucho de menos que la edicion fuese en el mismo aparato.

PACOFER56
Asunto: TDT+2 TURNER+DISCO DURO MensajePublicado: 31 Dic, 2005 - 07:38 PM
Nuevo en el Foro

Hola, quisiera saber si el ENGEL 5400 tiene puerto USB? GRACIAS

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales