Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Tarjeta TDT Kworld T-220 Publicado: 11 Dic, 2005 - 12:35 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Tengom esta tarjeta, va bien para los canales digitales pero no consigo sintonizar ninguno de los analógicos (vale para las dos señales). ¿Alguien la tiene y le funciona bien? No se si hay que configurar algo para que reconozca la señal analógica.
Saludos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 12 Dic, 2005 - 08:12 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| y se ven bien? vale para conectar una consola también? y así quitarme la tv de la habitación....gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Dic, 2005 - 07:39 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Todavía tengo la instalación de la antena comunitaria provisional, pero los canales digitales que pillo ahora se ven muy bien. El cambio de canal es lento, pero la grabación queda muy bien.
Supongo que te servirá para la videoconsola, tiene entradas coaxial (para la antena de TV), S- Video, video compuesto y audio. He conectado el video y se pueden ven las señales analógica y digital a la vez, pero no consigo que me funcione lo de sintonizar los canales analógicos con la propia tarjeta.
Saludos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Dic, 2005 - 08:43 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Donde la compraste? y cuanto te costó?
gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Dic, 2005 - 08:35 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| En APP, por 69.10 euros.
Hoy he descubierto que si tienes el disco duro muy fragmentado la grabación queda mal, salta la imagen de vez en cuando.Y si la señal no es buena, aunque se vea bien la tele la grabación también queda a saltos. Con la capturadora anlógica no me pasa eso (captura por hardware), pero la calidad es peor.
Saludos. |
| |
|
|
|
 |
|